Caso 151488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ALL MOBILE28/05/20

ALL MOBILE fraude

ALL MOBILE
Cuidado ALL MOBILE venden por mercado libre pero el 80% de sus productos están defectuosos, inclusive en las mismas estadísticas de mercado libre lo dice. Si buscan detalladamente en las estadísticas de mercado libre ahi vienen las estadísticas, y no sirven sus productos, están dañados y son de muy mala calidad.

ALL MOBILE Pésimo producto, no lo compren.
Es un producto nuevo. En la sección de preguntas se específica que es genérico, sin embargo es de pésima calidad. La carga no dura ni 5 horas (sin utilizar datos, gps, brillo) ahora usando datos, la carga dura un par de horas. Honestamente es un producto que ni como emergencia recomiendo.

Realmente mala!!
La batería no es de alta calidad la carga dura unas 5 horas sin uso constante del teléfono pero si te entran un par de llamadas mensajes y redes sociales apenas alcanza a durar dos horas. Y no llega al porcentaje mínimo ya estando en un 30 de carga no avisa y se apaga. Realmente es mala

ALL MOBILE Saca del apuro, pero no recomendable
La batería dura casi nada! a los 20 minutos desconectado sin uso baja al 75%, le dura solo un par de horas la carga y apenas llega al 25-30% se apaga el equipo. Para una emergencia pues si sirve, pero deben tener sus teléfonos siempre pegados a la corriente o a un power bank

Malo
No sirveeeee!. La batería se carga al 100% y en cuestión de minutos llega a 70%. Cuando está al 20-30% se apaga de la nada. No lo recomiendo, no sé si me haya tocado una batería defectuosa. Cuando no uso el celular más que para responder mensajes me rinde aproximadamente 4-5 horas!.

ALL MOBILE Mala calidad
Físicamente se ve muy bien, pero al instalarlo en el equipo, éste se apaga completamente cuando la battería llega al 55%, aproximadamente le dura unas 7 horas en standy (sin tocar el equipo) y tiempo de uso aproximadamente unos 25 minutos contínuos. Pedí reemplazo del artículo pero no recibí

Una decepción
La batería no me funcionó en tres dispositivos, dos moto g5 y un moto g4 play, ni siquiera retiene la carga sin importar el tiempo que la cargue, a pesar del tiempo que la tuve poco a poco fue decayendo, no esperaba mucho de ella y aun así logro decepcionarme.

Descubro que es usada cuando la recibo
Es usada. . Cuando la solicité no se hacía esta aclaración. Sirve, pero su rendimiento no es al 100% como el de una batería nueva. Solicito que en un futuro, para evitar este tipo de malas sorpresas, por favor sean claros y pongan que se trata de un artículo usado. . Gracias.

NO LE COMPREN a ALL MOBILE