Caso 53842   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: All Vending Machine Locators27/07/11

All Vending Machine Locators apestan

451
(Oceanside, California, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  31071
All Vending Machine Locators definitivamente no es una empresa seria.


Supuestamente ofrecen el servicio de colocar tu maquina tragamonedas o expendedora (dulces, refrescos, etc) en un buen lugar, en este caso en México. Pues para empezar estas personas no conocen ni la Ciudad de México.



La empresa All Vending Machine Locators tampoco te explica sus condiciones de servicio. Sino hasta pagarles el 100% de sus servicios.


Su servicio no está garantizado. Tengan ciudado con ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Habla y opina  12
2
Reportar
Efectivamente, esta "empresa" que en realidad es un sólo hombre es un fraude. Sólo cuenta con una página en internet en la que no puedes ni opinar, ni calificar el servicio (por qué será? Argumenta que por una cuota de $100 USD por máquina el consigue ubicaciones reales y atractivas para colocarla. A menos a que tu interés sea colocarla en un taller mecánico, o en una carnicería en zonas desconocidas, y unos 6 meses después de que te cobró por adelantado el 100%, no vale la pena pagarle a este tipo. Lo que hace es pagarle a un latino de E.U.A. que apenas habla español para que entre a internet a las páginas amarillas y llame negocios aleatoriamente sin importar sus características, el giro, tamaño y mucho menos tus necesidades. Por esos 100 USD tú mismo puedes hacer las llamadas a donde tu quieras y no creo que tu recibo d eteléfono por muchas llamadas que hagas llegue por esa cantidad por colocar más de 10 máquinas. De haber sabido que este era el servicio de ubicación de máquinas que ofrecía Vendmax en su paquete de Coolspot, no lo hubiera pagado.

Este Sr. me quedó a deber $400 usd por máquinas que ni el ni sus contratistas colocaron, misteriosamente no responde correos donde le pido el reembolso ni contesta el teléfono.

Tengan cuidado y no se dejen engañar por este tipo de empresas que ni siquiera están en México. Si alguien más del grupo que adquirimos máquinas con Vendmax y el servicio de colocación con All vending Machine Locators lee esto, pueden levantar una queja en la página de BBB, The Better Business Bureau, www.bbb.org/ y prevenir a más gente como nosotros de estas prácticas fraudulentas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario