Caso 82135   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: AllBooks15/08/13

Allbooks son unos abusivos!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

AllBooks
Pedí la lista de libros de mi hija en AllBooks, seleccione el colegio y el grado y se desplegó una lista de libros, como no sabia cuales eran los titulos, seleccione todas las opciones dando por echo que si me aparecían era porque se necesitaban. Me los entregan los forro y al entregarlos en el colegio resulta que compre de mas. llamo a AllBooks y me dicen que no me pueden hacer devolución porque están forrados con plástico y nombre. Así que me tengo que aguantar y regales el dinero porque compre lo que no necesito.

carl73  12
"...dando por echo (sic)..."
OK
valentino  09
eres juez y parte ... dices tu problema y tu solo llegas a la conclusion correcta: "compre lo que no necesito".
rdm  13
tu obligación era corroborar la lista, que esperabas y encima de todo los forras, me imagino que por respeto al cliente un libro así ya no lo pueden poner a la venta, muy mal de tu parte
tapatia83  13
Disculpa por lo que te voy a decir, pero en este caso no creo que ellos tengan la culpa, ellos te vendieron lo que tu solicitaste... La que debio corroborar la lista de utiles fuiste tu..

Una ves vendidos y aparte forrados y con nombre es obvio que no te los van a aceptar, pues no creo que ellos lo puedan vender de nuevo
Ninde  / The haters love me / 12
Y AllBook son abusivos por....? Porque la gente no usa su sentido común? En serio pensaste que todas las opciones eran las correctas? Porque no pediste la lista correcta en la escuela? La vdd la del error fuiste tu y no AllBooks.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
(kiktra mode: on)

LA suposiciÓn es la madre de todas las DESGRACIAS

¿Dónde está el abuso?

Pagaste, te entregaron lo que pagaste.

Te diste cuenta que te equivocaste, quisiste regresar una mercancía que te la entregaron nueva, alterada y marcada, y lógico, no te la aceptaron de regreso. ¿Porqué abusivos?

Te equivocaste, y ya mija...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Vendelos mas baratos en Mercado Libre, investiga con otras mamis de la misma escuela si alguna necesita ese libro y véndeselo 50 pesitos mas barato.
También puedes leerlos, quizá aprendas algo.
Aunque el sentido común no se enseña en los libros.