Caso 125793   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Allegra Salon21/06/17

Allegra Salon no cumple

Allegra Salon
Buenas tardes, les comparto mi experiencia para que no se confíen del servicio que brindan en Allegra Salon
Acudí a realizarme un servicio de color y me dijeron que no se podía ya que mi cabello estaba muy seco, que me recomendaban realizarme primero tratamientos para así obtener un resultado óptimo, me ofrecen olaplex y brazilian blowout como alternativas, pregunto si puedo realizarme ambas y me contestan que si que el resultado sería magnífico, que obtendría un cabello regenerado desde cutícula como si nunca hubiese sido procesado y con el brazilian cero frizz y lacio perfecto durante tres meses, obvio eso me encanto sin importar el alto costo, me someto a dichos tratamientos y efectivamente salí de ahí con el cabello lacio, posteriormente para obtener ese resultado debía orearlo con aire caliente y pasar la plancha ( eso es lo que hacemos todas cuando plancahamos el cabello ) entonces en donde queda lo ofrecido?

Posterior a esto y un tanto desilucionada decido comentar una de sus publicaciones en donde ofrecen dicho servicio, solo mencioné que el resultado de la foto es por qué lo secan y planchan como cualquiera lo hace y no obtienes ese lacio que ofrecen, seguido a esto atienden mi comentario y por inbox me dicen que les proporcione un número para poder platicar y solucionar esto, nos comunicamos y me dijeron que me agendaban una cita para una nueva aplicación a lo que cuestionó si tiene algún costo y me dicen que ninguno, acudo a la cita y me dicen que tienen que aplicar nuevamente todo el procedieniento y que lo único que podrían es hacerme un 10% y eso sí la dueña lo autorizaba,baje con la encargada y le expuse lo sucedido a lo que contesto que el tratamiento tiene garantía de tres meses ( yo les escribí dentro de los tres meses ) y que lo único que podían ofrecerme era una aplicación de mascarilla la cual yo tengo en casa ya que aparte de los tratamientos me sugirieron comprar un kitt de cuidados entre ellos dicha mascarilla, evidentemente no acepte ya que solo me hicieron perder mi tiempo y dinero.

En fin no se dejen engañar Allegra Salon no cumple lo que promete.
195854

20/12/17
Degomitas  17
A mi siempre me ah gustado el resultado del lugar, pero esta ultima vez me cobraron mal y super despropicional al servicio ofrecido y su respuesta es algo ilógica, levantaste una denuncia en una instancia correspondiente? como la profeco?