Caso 138023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Allegra Salon17/11/18

Allegra Salon es un fiasco y contratan personal de quinta

Allegra Salon
Hola buenas noches, les comporta está información para que se ahorren el tiempo de ir a Allegra Salon salon de quinta, que a pesar de lo caro que cobran, su servicio es nefasto y contratan a personal que no esta calificado, resulta que saque mi cita para el dia de hoy en la sucursal de polanco pero me informaron que tuvieron un contratiempo y me mandaron a la de metro sevilla,

llegue a dicho lugar y me pasaron para que me atendieran un chico de nombre oscar y le explique el efecto que me quería realizar, pero me comento que tenia que hacerme una prueba de mecha, la cual hizo y me comento que no era recomedable que me decolorara demasiado ya que me iba a realizar unos efectos en tono caramelo, pero al terminar el proceso,resulta que mi cabello era rubio tirandole a verdoso osea quemado,

le argumente que eso no era lo que habia solicitado, que queria que me lo arreglará de mala gana lo hizo pero despues mi cabello era ya gris, molesta le comente que que habia echo con mi cabello, enojado le mando a llamar a la encargada para que me dijiera que eso era lo que una servidora había pedido, le comente lo que habia sucedido y volvierón a tratar de arreglarlo pero termine teniendo mi cabello verde,morado y gris y quemado por todos los quimicos que usaron,

y bueno lo señores ni la cara dieron, pero el consuelo que me queda es que no les pague ningún centavo y que digan que no los demande por las porquerias que me hicieron y la gente inepta y poco profesional que trabaja en Allegra Salon.
Allegra Salon no cumple
Allegra Salón "NO CUMPLE"
195744