Caso 138950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Allegro Cozumel Resort26/12/18

Allegro Cozumel Resort no te paga y te cobra hasta el más mínimo centavo aunque no sea tu problema

(Cozumel, Quintana Roo, )

Categoría: Trabajos / Otro

Allegro Cozumel Resort
Hola, yo trabajé en el Allegro Cozumel Resort y todo era bonito pero mi queja va en cuanto a su departamento de contabilidad, liderado por la Lic. M.G. quien creo yo!! te roba dinero de tu nomina.

Estuve en recepcion y al momento de renunciar no me realizó el pago de mis comisiones de ventas por Upsell. El día que fui a reclamarlo se hizo la desentendida y al momento de entender (supuestamente) comenzó a decir que ojalá y no me pagaran por haber renunciado e "irme como las chachas".

Tampoco hizo el más minimo por aclarar la situación y me estuvo enviando con un tal Francisco, encargado de nóminas que no es más que un anciano decrepito e innutil porque tampoco supo responder.
Cabe mencionar que gracias a un trabajador de contabilidad me dijo la verdad oculta y es que esta persona se quedó con el dinero.

Si van a trabajar en Allegro Cozumel Resort no vendan, solo es dolor de cabeza. Atentos compañeros recepcionistas!
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia