Caso 140566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alles Auto27/02/19

Agencia Alles Auto, miente, promete cortesías que no cumple y ocasiona daños económicos

Alles Auto
En noviembre de 2018, acudí a la agencia alles autos, s.a de c.v., en Ecatepec de Morelos, fin de adquirir un auto para trabajar en Uber, lo que se le comentó a su agente de ventas, éste nos ofreció un enganche flexible, sin pago por comisión y la en entrega de placas del auto.

Lo que al ser atractivo, decidí adquirir con ellos mi auto, la entrega del auto tardó dos semanas luego de pagar el enganche, pero no entregó las placas, pues no según se encontraba en trámite, por lo que pidieron esperar una semana mas, luego de una semana, comentaron que tenían problemas con su gestor, pero que esperara dos o tres días más.

El agente se comunicaba pidiendo esperar un poco, justificaba diciendo que tenía problemas en su gerencia, luego de varias semanas dijo que las laminas ya estaban, que sólo esperaba que se las llevaran, así esperé por casi dos meses.

Mientras tanto, no podía trabajar el auto en Uber, como fue el plan y tenía que pagar las mensualidades, Al darme cuenta que no estaban haciendo ningún trámite, acudí directamente a las oficinas del Gobierno del Estado de México y me comentaron que debía pagar las tenencias de 2018 y 2019 al no haberse generado el trámite en los primeros 15 días.

La agencia Alles Auto me tardó varios días para darme los permisos del primer mes y luego los del segundo mes, recibiendo un trato grosero por parte de sus empleados. Para entonces habían transcurrido mas de dos meses y la agencia seguía engañándome, diciendo que mi trámite estaba ya por salir. Lo cierto es que tuve que pagar los trámites por mi cuenta, gastando caso 14 mil pesos mas de lo previsto, por los derechos de tenencia y la asesoría de un gestor, además de impedirme trabajar el auto en uber y tener que pagar las mensualidades que iban transcurriendo, a la fecha ya van tres meses y apenas logré obtener mis placas y la agencia se niega a pagar los daños que me ocasionaron, bajo el argumento de que era una cortesía y que ellos no están obligados a entregar las placas, evidentemente no están legalmente a entregar las placas pero esa cortesía ellos la ofrecieron y ademas me engañaron con tal de vender un auto, haciéndome perder tiempo y dinero, ademas de recibir malos tratos y groserías por parte de sus empleas.

Por eso Alles Auto apestan como empresa, por mentirosos e incumplidores.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban