Caso 123824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Allianz México19/04/17

Allianz México Optimaxx Plus, Estafa o mala Asesoría?

Allianz México
Allianz_México es una compañía de servicios de clase mundial. Si, todo mundo lo cree y todo mundo lo lee en los rankings, publicaciones y demás...

Soy cliente de Allianz México desde hace 5 años, con Optimaxx plus igual que otros que veo en este blog que se quejan. La realidad es que cuando necesite dinero de mi fondo de ahorro optimaxx me asuste al igual que otros ya que tardaron mas de 24 horas en contestar un correo que mande pidiendo un retiro, pero para mi sorpresa en poco mas de un dia me contestaron favorablemente.

Este producto a diferencia de lo que escriben otros clientes no es malo, solo hay que entenderlo. No voy a escribior una historia de amor ni explicarles calculos detallados como hicieron otros en este blog,,, que cuando busque quejas encontre a un señor que literalmente escribio una historia romantica completa con sumas, restas, multiplicaciones, porcentajes, etc etc… sobre este producto, creo que si es tan listo para hacer estos calculos, deberia ser tan listo para leer las condiciones generales del producto y entenderlas.

En fin, yo como cliente he tenido una no excelente experiencia con optimaxx, pero si puedo decir que buena, reconozco que el area de atencion al cliente tiene que mejorar, los tiempos tienen que mejorar en cuanto a respuesta al cliente pero he podido hacer movimientos de portafolios y retiros de fondos sin ningun problema. Creo que los rendimientos bien no estan garantizados , yo loo acepete como cliente ya que lei las condiciones generales del producto, pero esto entiendo que se debe al rendimientos de los ETF’s en los que estoy invertido, lo que si opino es que Allianz México deberia poner algun tipo de piso para que nosotros como clientes no perdamos dinero.

Opino que los asesores que distribuyen este producto si deben ser mas profesionales y explicar este producto con detalle. Los cargos administrativos son altos, sin embargo comparando y tomando en cuenta que los cargos a mi tarjeta se hacen automaticos, que tengo acceso a portafolios sofisticados con poco dinero, me gusta el producto, pero repito estudienlo, pregunten, entiendan a detalle el mismo y hagan preguntas a su asesor sobre el mismo. Es necesario que los asesores que venden este producto lo expliquen con detalle, yo si me tuve que orientar mucho para entenderlo pero al final mi recomendación es que si lo adquieran si quieren un PPR, caro, pero nada bueno en la vida es barato… No es un producto para cualquiera.
Allianz México son criminales
Allianz México, ladrones y tramposos
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Allianz cobro no autorizado 59.99
Allianz seguros de viaje apestan