Caso 123819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Allianz México19/04/17

Allianz México no conoce de ética profesional

Allianz México
El dia de hoy me presente en las oficinas Allianz México de Insurgentes sur frente al teatro Insurgentes ya que previamente me llamaron por telefono para ofrecerme una vacante de ejecutivo telefonico bilingue llegue a las 9:10 am ya que la cita era a las 9:30 me recibio la Srita A.C. quien me entrevisto y me paso a una computadora para hacerme los examenes correspondientes segun ella sali regular pero que eso no era problema por la experiencia y por la fluidez del Ingles que manejo,todo era normal y me dijo que haria falta una entrevista mas con el gerente luis calderon del area sin embargo me comento que le preguntaria si era posible entrevistarme de una vez a lo cual me dijo que me tendria que esperar hasta las 13:30 tiempo en el que hablaria conmigo osea espere dos horas y media

y cuando regrese para que me atendiera pues no fue asi me refirio la Srita C. que ahora seria hasta las 15:30 horas pero que no era seguro, osea espere cuatro horas y media cuando se digno hablar conmigo dijo que todo estaba correcto se despidio y me dijo que esperara afuera inmediatamente salion una señora diciendome que el proceso se detenia porque vivo muy lejos y que muchas gracias.....mi enojo es que ellos me llamaron y se supone que antes de llamar pues checan la informacion de los aspirantes osea ellos sabian que yo vivia lejos,....entonces para que me llamaron y me hicieron perder el tiempo,dinero entre otras cosasde hecho si esto es una agravante para no contratarte pues ni tendrian que llamarte .....tengan cuidado con esta empresa ya que no son lo que aparentan se aprovechan de la necesidad de la gente ojo con Allianz México.
195322