Caso 144339   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Allianz México18/07/19

Allianz México yo soy una víctima más

Allianz México
Ya leí a varias personas quejándose de ahorro para el retiro de Allianz México y por favor no lo hagan!

Según puedes retirar a los 2 años pero no te devuelven nada por sus cargos y pierdes todo!

No contraten nada con Allianz México son unos rateros, mentirosos y hacen las cosas a una conveniencia
No ahorren en Allianz México
ALLIANZ OptiMaxx Plus estafa mayor!
Allianz Mexico ... GeoFacil ¡cuidado!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/10/21
Sarahi999  21
Me parece que tus argumentos no prosperarán legalmente por lo siguiente:
-Todos los instrumentos financieros generan cargos
- Todos los ingresos generan impuestos por disposición legal
- Todos los instrumentos financieros tienen cargos por cancelación
- Y ninguna institucion puede garantizar las ganancias por prohibición legal, ya que estos planes dependen del crecimiento del mercado (igual que las afores)

Me da la impresión que no te informaste muy bien o no recibiste asesoria y que lo que buscabas era un instrumento financiero diferente a corto plazo.

Este producto es ideal para el retiro. Si cancelas del 1-5 años, obviamente lo que tendrás SON perdidas porque en los primeros años se absorben los gastos que genera la administración del ahorro y conforme van pasando los años ya se pueden ver las ganancias. Claro, a largo plazo.

Me da mucha pena que te sientas defraudado, definitivamente este instrumento no era para ti, porque buscabas algo a CORTO PLAZO.

24/06/22
Alberto Maldonado  22
Un fraude total el fondo de retiro Optimaxx Plus, rendimientos negativos en 3 años de contratación y cuando cancelan no te regresan ni la mitad de tus ahorros. Te cobran gastos fijos a futuro. Denuncié ante Condusef y Allianz solo se lavó las manos con sus políticas que son un robo.