Caso 150558   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Allie Alianzas Estratégicas13/04/20

Acosos y Amenazas de Allie Alianzas Estrategicas

La empresa Allie Alianzas Estrategicas, amenaza y acosa a las personas, resulta que yo le debo al fovisste 2 meses y me estan amenazando y acosando constantemente. ya habia una ley en donde no se puede acosar y menos amenazar a los deudores.

por favor no se dejen,las personas deudoras no son criminales, simplemente la situacion del pais no es la ideal y muchas personas no tienen trabajo. por lo que no hay que permitir que personas sin moral, y sin escrupulos, amenazan y casi le pegan a las personas por telefono.

por favor no se dejen y difundan este mensaje para no permitir abusos por parte del personal de esta empresa. carente de valores, educación, y sumamente prepotentes. tengan cuidado, hay que denunciarlos ante el organo interno de control del fovissste, la condusef . por favor no se dejen. recuerden la mala empresa se llama Allie Alianzas Estrategicas. cuidado con esta empresa. mucho cuidado, denuncienla.
195344

05/01/23
Gato13  22
Yo trabaje en Allie cómo gestión de cobranza ahora esa empresa se llama Eseite(eso me dijo un ex trabajador de ahí), así como tratan a la gente tratan a su personal: no reconocen tu trabajo despiden a los que trabajan y meten a su gente, los altos directivos son gente alzada que no tiene idea de un mapeo ah! pero si eres amigo del gerente te mantiene y ese gerente no tiene idea de cómo dar una ruta de trabajo pero te la da y si terminas en el tiempo y meta que te piden aguas!!por qué te dan el trabajo del flojo del equipo y amigo del gerente, es un desgaste en todos los aspectos, muchos de mis compañeros se enfermaron física y mentalmente cuando salieron de ahí y el finiquito es una mentada, no te dan la cantidad estipulada en la ley general del trabajo cuidado con esa empresa.