Caso 35795   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Allposters.com16/04/10

Allposters.com apesta

Compré un par de pósters en Allposters.com, en la sección de México, para ser concretos. En dicha sección los precios aparecen en pesos mexicanos, y pagué la cantidad de 600 pesos mexicanos por ambos pósters, incluyendo el envío.

Al llegar DHL a mi domicilio, me dicen que tengo que pagar 1400 pesos de "liberamiento de aduana". Hablo a DHL y me dicen que la mercancía venía etiquetada con un valor de 500 USD, y que no pueden hacer nada al respecto.
Me comunico con Allposters.com, pidiendo una solución o por lo menos una devolución de mi dinero, y me contestan que no es su culpa, que están en una etapa de experimentación con la página mexicana y que apenas descubrieron que DHL cobra una "retribución administrativa". Finalmente me dicen que soy un cliente importante y que esperan que siga utilizando sus servicios. ¡Cínicos!
Por cierto, DHL también apesta.
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso

11/02/11
aggelos02  / Pedro De los Santos / 08
Si, allposters.com.mx es una porquería, se tardan 1 mes mas en llegar los posters y el servicio de Brokers Worldwide es una mugre, tratan pésimo las cajas y siempre entregan tarde. Preferí hacer pedidos en la página gringa pero es casi lo mismo.