Caso 106190   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Allposters.com.mx28/09/15

Allposters.com.mx es un asco

Allposters.com.mx
Trate de comprar unas ridículas camisetas en este sitio de porquería viendo que tenían buenos precios. Cometí un grave error. Según estos payasos (que cobraron de inmediato) el pedido se envió el 25 de agosto. Hoy es 28 de Septiembre, ha transcurrido más de un mes, y el paquete no llega. (Ni llegará). El "servicio" de entrega que tienen (Brokers Worldwide) es una broma. ¿Un mes? ¿Un mes para enviar mis porquerías? Incluso el correo regular es más rápido que eso. Espero que allposters se queme en el infierno, y con ellos, "Brokers Worldwide". Imbéc*les.
195767

30/12/15
eaglehearth  15
¿Ya te llegaron las camisetas?.
Cometí el error de comprar lo mismo por tarjeta de credito, me llego que me habian hecho ya el cobro, pero despues me pidieron que reconfirmara los datos de la tarjeta y queiren que les envie un correo con los ultimos 4 digitos y los 3 de seguridad.
16/03/16
Hanna78  16
Ojalá hubiera visto esto antes, compré una lámina el día 26 con tarjeta de débito y el cobro se hizo inmediatamente. Al día de hoy no ha llegado mi pedido y ayer al revisar mi estado de cuenta vi que hicieron un cargo adicional por $166 por retención del producto en la aduana. Les envié un correo y solo respondieron que ellos no fueron. ¡¡Si es la única compra que he hecho de esta manera!!
Con lo que he leído ya perdí la esperanza de que llegue a tiempo para obsequiarlo a quien quería, pero por lo menos puedo evitar que alguien más salga estafado.
NO COMPREN en All póster. ¡¡APESTA!! :(