Caso 137615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AllSchool29/10/18

AllSchool se venden como garbanzo de a libra pero son pura tranza

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

AllSchool
Por recomendación de la escuela de mis hijas compré los libros de texto con la empresa Link

La página no tenía mas que un chat como forma de comunicación con AllSchool, cosa que me desagradó de inmediato, pero la perspectiva de conseguir todos los libros con un solo proveedor me convenció de comprarlos con ellos.

Total, se hizo el pedido y el pago, y al momento que se recibió el paquete, me di cuenta de que faltaban libros. De inmediato tomé fotografía del paquete recién abierto y me puse en contacto vía su chat indicándole el problema. Respondió que enviaría el libro pendiente y desde entonces (hace 6 semanas) no recibo nada.

He escrito a las 2 direcciones de correo que obtuve de ellos por su chat, pero desde entonces no ha habido ninguna respuesta, quitaron el chat de su sitio web y lo modificaron, haciendo búsquedas con akky.mx para el nombre de dominio AllSchool.mx y buscando ese nombre de dominio en google, logré encontrar el nombre del dueño (R.M.E.) y el teléfono de la empresa en su antiguo aviso de privacidad, pero en ese número no contestan nunca.

Esta desagradable experiencia de que te vean la cara, aunque sea sólo un libro, es en extremo molesta y bastante encab****nte, así que si no quieres que te pase exige a la escuela de tus hijos que te den las referencias bibliográficas COMPLETAS de los libros que te pidan, y no le compres nunca a AllSchool, tiene otra similar que se llama ALLBOOKS.mx y leyendo las opiniones en google, veo que ya somos varios los que nos enfrentamos a que no les entreguen pedidos completos.

De hecho la recomendación que te puedo hacer (cosa que sabiendo yo no hice) es que si tienes duda sobre comprar por internet hagas lo siguiente:

- Si no tiene dato completos publicados, como teléfono(s), forma de contacto, direcciones de correo. NO LE COMPRES.
- También es recomendable que revises sus redes sociales, y las opiniones que den los usuarios en Google y que lo busques aquí en Apestan.com . Si no tiene redes sociales, aguas, puede ser un indicio que de no le gustan las críticas.

- La más importante de todas, si albergas dudas, hazle una pregunta, trata de mandarle un correo o de marcarle por teléfono, si no puedes o se tarda más 24 horas (en días hábiles) en responderte OJO, mala señal, si no te responde o se tarda para una pregunta de un posible cliente, no te responderá nunca o se tardará semanas para responder una queja.

Espero que esto le sirva a alguien y no se dejen engañar por esta y otras empresitas patito que hay en nuestro país.