Caso 76852   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ally Credit19/03/13

Ally Credit, "malandrines"

Ally Credit
Hace algunos meses cambié mi auto viejo por uno nuevo en la agencia chevrolet, el seguro del auto fue por medio de aba seguros y la financiadora Ally Credit, bueno pues he aquí lo sucedido, me asaltaron a mano armada y me quitaron el automovil en el estado de méxico, la aseguradora me dice que para que haga efectivo el seguro debo de llevar toda una serie de documentos, entre ellos el reporte de robo ante el MP y el reporte ante la finaciadora para que ya no siga pagando las mensualidades.

Todo iva bien hasta que aba seguros nos dice que el pago de la indemnizacion o sea el pago del auto sería pagado a Ally Credit y que posteriormente èsta nos iva a pagar, cual fue nuestra sorpresa, que solo Ally Credit nos ivan a pagar $10'000 por el auto nuevo y nuestra inversion fue poco mas de $50'000 (no contando con el auto anterior que cambié en la agencia) fue un robo total, posteriormente se me pide un numero de transferencia bancaria para que se nos deposite esa cantidad miserable y hasta la fecha no lo han hecho, se les ha llamado y ellos aseguran que ya realizaron el pago y que si lo queriamos ver de manera personal que vallamos a Monterrey que por que ahí están sus oficinas.

Creeran eso? y bueno me quede sin auto, pienso que estas empresas estan coludidas con la corrupción y el robo de las mismas unidades, solo les sugiero que no adquieran automoviles con chevrolet financiadas por terceros y con Ally Credit, si realmente quieren ser empresas competitivas en su desarrollo nacional (que lo dudo bastante) y no compremos autos chocolate sean mas correctos con los clientes, es por eso que hago difusión en esta página para que tengan cuidados con estos malandrines.

ALLY Credit es un asco
Ally Credit no entrega facturas

07/01/14
lolol9999  14
trabajo para ally contactame lolol9999@outlook.com
aclarando que ODIO ALLy y haria muchas cosas por destruirlos ally nisiquiera tiene su call center contrata a otras empresas para recibir los madrazos de toda l mierda que hace y en casi su totalidad jovenes que buscan su primer trabajo