Caso 61408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ally Credit30/01/12

Ally Credit no entrega facturas

Hace 2años compre mi automovil y hoy en dia e terminado de pagarlo con todos mis pagos puntuales, como cualquier cliente pedi que se me enviara mi factuara de mi automovil.

Espere los dias que me pidieron para que llegara que fue de seis dias habiles ya que la pedi con el caracter de urgente, al ver que mi factura no llegaba me comunique varios dias seguidos para pedir informacion de mi factura, al llamar al call center no me dan informes, ni me comunican con un supervisor, ya de tantas llamadas que he hecho conozco hasta todos los nombres del call center, en una llamada de plano me dijeron que me espere y que si no mejor que los demande xd. que proceda de la forma que yo quiera esa es la forma que atiende Ally Credit o GMAC asi es que si planean comprar un automovil general motor o chevrolet paguenlos de contado o si requieren algun credito eviten tramitarlo con esta empresa, ya que si piden sus pagos puntuales pero no ponen el ejemplo entregando puntualmente las facturas, y si pretendes ser atendido.Esta empresa ES UN FRAUDE
ALLY Credit es un asco
Ally Credit, "malandrines"