Caso 43940   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ally Credit05/11/10

Ally Credit, pésimo call center y nula atención personalizada

Hace cuatro años compre mi automovil y hoy en dia e terminado de pagarlo con todos mis pagos puntuales, como cualquier cliente pedi que se me enviara mi factuara de mi automovil esto lo realice el dia 6 de octubre. *
Espere los dias que me pidieron para que llegara que fue de seis dias habiles ya que la pedi con el caracter de urgente, al ver que mi factura no llegaba me comunique varios dias seguidos para pedir informacion de mi factura, el dia 18 de octubre me tuvieron que levantar una segunda requisicion, misma que aplico hasta el dia 19 de octubre, el asesor me pidio esperar 10 dias habiles y que me podria comunicar para que me informaran el proceso de la factura, hoy es 4 de noviembre y hasta el momento sigo sin recibir mi factura, al llamar al call center no me dan informes, ni me comunican con un supervisor, ya de tantas llamadas que he hecho conozco hasta todos los nombres del call center,, en una llamada de plano me dijieron que me espere y que si no mejor que los demande XD esa es la forma que atiende Ally Credit o GMAC asi es que si planean comprar un automovil general motor o chevrolet paguenlos de contado o si requieren algun credito eviten tramitarlo con esta empresa, ya que si piden sus pagos puntualesm pero no ponen el ejemplo entregando puntualmente las facturas, y si pretendes ser atendido, creo que te atienden mejor en el seguro social queen esta empresa a ese grado de grave esta la situacion de esta financiera.
ALLY Credit es un asco
Ally Credit, "malandrines"
Ally Credit no entrega facturas
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

08/08/11
jhtmoon  10
Si de hecho estoy de acuerdo contigo, antes gmac tenia un excelente srevicio de call center y finisimas atencione spara todo, el problema empezo cuando corrieron a todos los ejecutivos del area de servicio a cliente y de cobranza y contrataron a Merkafon para que les brindara el servio de call center y cobranza de alli en adelante por ahorrar gastos y ahorrarce centavos en un futuro van a perder millones, es jun mugrero ahora ally nada que ver con lo que fue gmac
08/08/11
centauro2684  /  Saldaña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
efectivamente yo contrate lo que era GMAC ya me entregaron mi factura, pero mi carro nadamas de sus incompetencias se devaluo 10,000 pesos que por supuesto estos ineptos no se hacen responsables, y por si fuera poco te dicen que estan en monterrey y no es cierto las oficinas del call center estan en tlalnepantla estado de México en gustavo Baz esquina Mario Colin, y como dices van a perder millones minimo yo no vuelvo a comprar un General Motors y menos con esa financiera, ahora tengo un Honda y el servicio que he recibido por parte de la financiera hasta el momento ha sido excepcional. mucho mejor servicio que gmac antes de desaparecer y mil veces mejor que Ally. un comentario antes de despedirme y digo para los que lean este post, cuando estaba investigando para recuperar mi factura, un conocido fue el que me dio el dato ya que estaba trabajando en otra empresa dentro del edificio del call center de Ally y me comento que el mismo supervisor le dijo que a todos los clientes no les hacian caso segun para evitarse problemas, que me disculpe general motors pero si este tipo de empresas es la que contrata por algo ahorita esta esta en la tablita al borde de la quiebra.
08/01/13
hgtaville  / Hugo Tavera / 13
Mi madre tuvo también un problema con estos ladrones. Liquidó anticipadamente en octubre su crédito automotriz y cuando solicitó la factura varios meses después le dijeron que tenía aún una deuda por casi 10 mil pesos. Su respuesta es que se ingresó la cantidad devengada como un "pago anticipado" y no como liquidación de la deuda. Agradecería cualquier información de parte de alguien que haya tenido un problema similar.
12/01/15
Sasha_sha  15
GeneralMotors y Ally son una poruería, nunca en mi vida haría otro contrato con ellos. Pésima calidad de servicio. Solo cobran y cobran y no resuelven nada, son un asco.