Caso 64280   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ally Credit10/04/12

Ally Credit apestan

Ally Credit
Una mala ecperiencia haber firmado contrato con esta financiera ALLY ya que por perdida de mi empleo me atrase en los pago lo cual me llevo a acercarme a 8 bancos para negociar mi deuda lo cual pude hacer y liquidar con estos bancos, cosa que ocn GMAC no pude hacer ya que no negocian nada.

Te cobran cantidades exageradas de gastos de cobranza interes y por demas son groseros y prepotentes sus cobradores, son con los unicos que no pude negociar la deuda ya que quieren se les pague mas de gastos de cobranza e interes que de capital, abusan ya que tienen la factura del carro en garantia y sin esta no puedes venderlo igual como opcion para poderles liquidar definitivamente una mala opcion de credito con todo y que los bancos tiene mala fama estos de GMAC se los llevan, aun que yo me comunicaba para tratar de negociar ellos llamaban dia y noche a mis referencias para fastidiar ya que si demostraba interes en pagar lo seguian haciendo como tactica de cobranza tratan siempre de poner palabras en tu boca y fastidian a mas no poder a cualquiera le puede pasar que se atrase en sus pagos por cusas externas pero ellos no entienden esto lo que les importa es les pagues hasta el ultimo centavo por que si no no te entregan la factura que esta en garantia, por esto GMAC o ALLY Financieras APESTAN!
Ally Credit es puro mugrero
Ally Credit apestosos
Ally Credit, no cumple

10/04/12
aburrido84  12
Si son tan malos, porque contrataste credito con esa empresa?. . Creo que lo que te molesta es que te anden fastidiando con el acoso de los cobradores, pero es lo que pasa si no pagamos. . Es logico. . Si no pagas te tratan de cobrar a la fuerza. . No apoyo la forma en la que te quieran cobrar (llamando en la msdrugada, molestando a tus referencias, amenazandote). . Pero es lo que tienes que esperar si sabes que debes . .
10/04/12
Getsemanhy  10
No quiero atacarte, ya que por lo que leí, no eres una persona que no tiene la intención de pagar, simplemente estas pasando por una mala racha, ue bueno que pudiste arreglarte con los otros 8 bancos (me sorprende la cantidad de créditos que manejas, pero en fin, muy tu vida financiera) pero eso no significa que todos estén obligados a apoyarte, firmaste un contrato y Ally financieras ya cumplió con su parte (que es otorgarte el crédito) ahora el que dejó de cumplir fuiste tú, a ellos no les importan las razones, así que creo que solo tienes de 2 sopas: 1.- olvidarte del carro, ya que no vas a poder conseguir pagar y por lo tanto te lo van a quitar o 2.- conseguir el dinero por otro lado y pagarles...
02/05/12
msr710816  12
Estoy en la misma situación, estoy tratando de ponerme al corriente, pero de verdad que los cobradores por vía telefónica de Ally son insoportables y se saltan todas las reglas, mis padres también son de edad mayor y los han hasta amenazado, me pregunto porque se aprovechan de los adultos mayores?, pero siempre son muy agresivos, además de su tono norteño son groseros, entiendo que debo ponerme al corriente, incluso pronto saldaré mi deuda, pero no les da ningún derecho a ellos de ser groseros y nosotros de sentirnos hostigados, ya que finalmente no dejamos de pagar y los atrasos nos lo cobran con el impuesto, saben que en algunos bancos han tenido que cambiar su forma de cobro por estas situaciones, lo que pasa es que debemos informarnos bien para demandar a esta empresa que si apesta, y que me arrepiento de haber firmado un crédito con ellos,nunca le recomendaría a nadie esta empresa para recibir un crédito, eso si me gustaría compartir con los que piensan adquirir un crédito con Ally credit.
03/05/12
eL_Piojo  12
WTF!!!!????? WTFF???!!!!!! 9 creditos?????? 8 creditos bancarios?? sshuuuuuuu!!!!! pues que estabas pensando???? ni modo compañero, a pagar, venda carro, ropa, TV, computadora y lo que se pueda, pero tiene que pagar, como dice un camarada lineas arriba, ellos ya cumplieron con su parte, ahora tu cumple con la tuya...total ya ni quejarse es bueno.
07/06/12
Canchulin  / Miguel Angel  / 09
si en ningun momento dije no pagaria y tal que lo sigo haciendo mi queja es por los modos de cobranza que infringen la ley y uno no tiene tienpo de andarlos demandando poresto y ademas si uds no usa. creditos no se asusten de los 9 e pagado 8 y solo queda el del.auto y mi otra inconformidad es por la falta de criterio paranegociarx que nisiquiera se puede liquidar x anticipado lo cual quise hacer y no se pudo y cuando contrate el credito me habian dicho no habria problema... e insisto ally credit apesta son una opcion abusiva e pagado tres carros a credito y nuncahabia tenido tantos cobros x diferentes razones. en fin ....
07/06/12
CONOCER LIMITES.
Si no te sobra por lo menos el 10% de tus ingresos para ahorrar quiere decir que estás mal en tus finanzas.

Analizando solo por encima y en base a los datos que das:
8 bancos
1 empresa de crédito con carro empeñado.

Aun con empleo este ritmo te iba a alcanzar y te ibas a encontrar con algunas empresas que negociarían y otras que no aceptarían.

Te recomiendo llegar a una negociación indicando que el dinero obtenido del auto será destinado para pagarles, no es obligación de la empresa renegociar por lo que no veo elementos para una queja.

A futuro te recomiendo que sepas detenerte antes de que comiences a vivir de prestado, si no te sobran por lo menos el 10% para ahorrar estas mal en tus finanzas.

Salu2