Caso 70874   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ally Credit03/10/12

Ally Credit es puro mugrero

Ally Credit
Estoy completamente decepcionado de Ally_Creditos automotrices, ya que no entregan iva desglozado, aparte cuando hay dinero en la cuenta te hace el cargo dos veces y no te regresan el dinero. es una bola de ratas. y aparte cuando te constestan y como es queja te dejan esperando hasta 20 minutos...y no te atienden, ojala alguien los ubique y dejen de hacer este tipo de servicios mediocres y abusivos.

Ally Credit apestan
Ally Credit apestosos
Ally Credit, no cumple

05/10/12
carlos76  07
ojala que alguien los ubique? hiciste el tramite online? que mal que cobran dos veces, con tus recibos ve a profeco y denuncialos
07/01/14
lolol9999  14
Asi es hermano lamento decir que trabajo para ally , cabe a destacar que yo como mucho jovenes tuve que salir de la escuela por cuestiones economicas y empezar a trabajar para volver , ally no tiene su propio call center utiliza a PROPESA para recaudar personal y estos usan las intalaciones de TELEPERFORMANCE REGINA en mty NL , para muchos jovenes como yo teleperformance es una oportunidad de adquirir su primer trabajo y comenzar a adquirir experiencia , por lo que SI mis estimados somos gente que nunca a trabajado y sin nada de experiencia , a cambio de un sueldo miserable y un trato peor que a un perro ,soy testigo de como la financiera y sus politicas pueden perjudicar de manera increible a un cliente , pero solo quiero decir algo , a pesar de no tener experiencia ,la mayoria hacemos nuestro trabajo bien , lamentablemente poco podemos hacer nosotros para ayudar al cliente , solo somos titeres, seguimos ordenes por que corre en riesgo nuestro trabajo a pesar de que sea miserable gente se mantiene de esto y cuando expones una queja lo unico que podemos hacer es levantar un reporte , que los superiores tiran a la basura , el call center solo puede levantar unos estupidos reportes , realmente todo lo deciden los superiores , nisiquiera sabemos sus nombres ni como son , imagino por miedo a que algun dia revelemos informacion que les afecte si me quieren contactar contactenme aqui lolol9999@outlook.com