Caso 63981   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ally Credit30/03/12

Ally Credit y Grupo Gabssa acosan telefónicamente

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Ally Credit
Desde hace meses estas dos empresas Ally Credit y Grupo Gabssa llaman continuamente al numero de mis padres para cobrar una deuda que no tienen,las mismas empresas buscan a un individuo que vivio en el domicilio en calidad de inquilino pero que sin embargo ellos jamas han conocido,este hecho se les ha comunicado de manera continua a los ejecutivos de esta empresa,haciendo caso omiso de ello e incluso con el tiempo han renovado su insistencia la cual ya se ha vuelto criminal.

Los ejecutivos de Ally Credit y Grupo Gabssa ya se portan de manera muy grosera acusando a mis padres de complicidad con el deudor-el cual reitero que nunca han conocido o tendran la posibilidad de conocer. Llaman a todas horas todos los dias mis padres ya son personas mayores y este acoso les esta minando la salud llegando al grado de que en el mes pasado mi madre requirio hospitalizacion por la enorme carga de tension que estos sujetos provocan.

Tambien quiero señalar que la Condusef apesta no nos ha podido ayudar con este asunto pareceria como si protegiera a los despachos contables a los cuales los bancos les venden la cartera vencida.estas empresas y sus ejecutivos,jefes de piso,de campaña etc son literalmente unos delincuentes puesto que estan cometiendo un delito al no dejar en paz a una pareja de ancianos quienes sin deberla ni temerla los someten a tortura psicologica continua incluyendo la privacion del sueño y amenazas.

Sabemos que quieren recuperar su deuda pero su dinero vale tanto como la tranquilidad de dos jubilados que a lo largo de su vida jamas han sido considerados morosos teniendo buenas referencias en el buro de credito.

Se ha intentado resolver el problema por los medios que estas mismas Ally y Gabssa nos han proporcionado numeros telefonicos y correos electronicos pero jamas han atendido las llamadas y los correos son rechazados de inmediato con mensajes de error.

Queremos que esto se detenga ahora mi madre se va a someter a una intervencion quirurgica y necesita de toda la paz del mundo para su convalecencia podriamos desconectar el telefono pero eso no seria buena idea todos recibimos llamadas de ese numero y ademas ¿para que privarnos de un servicio solo para que estos criminales nos dejen en paz? ¿a quien le sirve la Condusef a ellos o a nosotros?

Sepan esto Ally Credit y Grupo Gabssa que si en este periodo mi madre presenta complicaciones debido al stress los hare responsables penalmente por que no se vale la falta de respeto a sus canas y al hecho que no tiene ninguna deuda con ustedes o con lo s Bancos que representan ni con ninguna de las llamadas "instituciones financieras" que mas bien son asociaciones delictuosas protegidas por sus complices en todos los niveles de gobierno. Si alguien sabe como parar a estos pillos contacteme neonseyer@gmail.com
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

02/04/12
No es por nada pero es hora de que ya no contesten el telefono. Agarren unas pinzas y corten ese cable, y comprense un celular, asi ya no tendrán que soportar a estos tiops sin dejar de estar comunicados.
carl73  12
estimado pissed-off, muy valido tu enojo, pero recuerda que el que se enoja pierde.
El que nada debe nada teme, asi que por mas amenazas que hagan ninguna accion procede en contra de tus padres, por lo que por mas molestas las llamadas, hagan caso omiso de ellas, que necesidad de estar escuchando las amenazas y acusaciones, simplemente cuelguen cuantas veces llamen, sin escucharlos en lo mas minimo.
a palabras necias...cuelgales.
¿TERCERA EDAD=INUTILES?
El hecho de que las personas ya sean de la tercera edad no significa que sean inútiles o tontos, al contrario "Mas sabe el diablo poR viejo que por diablo".

Y si ya están teniendo problemas propios de la edad (memoria, vista, coordinación) al grado de ya no ser independientes entonces concéntrate en atender esa situación por que en cualquier momento Dios no lo quiera llegan a la puerta y con palabras bonitas los engañan y la abren.

El chantaje sentimental nos encanta pero la realidad es que no aporta gran cosa.

Dejando el lado romántico y siendo prácticos, no contesten el teléfono, hay algo que se llama identificador de llamadas. Número que no conozcan, número que no contestan. Así de simple. O Cambia el número de teléfono.

Salu2
21/06/12
Ruby_And  12
Llama a COFETEL, ahí puedes registrar tu numero para que dejen de molestarte, sino te funciona, cuando vuelvan a llamar, diles que llamaras a la CONDUSEF para quejarte, por que te están molestando por una deuda que no es tuya ni de tus padres.