Caso 5958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ALMA11/10/07

Alma de México, rateros!

Resulta que hace tiempo puse una queja sobre esta aerolinea por que no me dejaron abordar el avion por que llegue 40 minutos antes de que despegara, y como ellos dicen 2 horas antes pos ni hablar. Para mi mala suerte el dinero no es reembolsable y se tiene que usar una bonificacion que otorgan , bueno pues resulta que tenia que viajar a la ciudad de Tijuana y aprovechando de que tenia un vuelo completo con ellos que no pude tomar , decidi hacerlo efectivo. Como viajabamos 2 personas tube que comprar otro pasaje , en fin hable a el 1 800, me hicieron la reservacio (esto lo hice con 6 semanas de anticipacion) se cargo a la tarjeta de credito , me mandaron un correo electronico , con numero de confirmacion y datos , pues resulta que los dos asientos me los pusieron a la misma persona, nimodo que existan 2 personas con los mismos nombres y apellidos, la persona que me atendio , al preguntarle sobre esto me dice que lo disculpe que lo corregira pero que no hay problema ,vuelvo a hablar unos dias despues y me dicen que tengo que pagar por que el boleto lo acepte asi , y que para hacer la cancelacion debia pagar , pero parar mi fortuna , le pedi el nombre , numero de empleado y nombre del supervisor y de esa manera y despues de un par de horas en el telefono se arreglo la situacion. El problema fue cuando llegamos al aeropuerto a tomar el vuelo, con el antecedente que tube , llegue 2 horas y media antes a registrarme, mi sorpresa fue que no estaban los boletos y que aparecian como no pagados. Las senioritas en el mostrador fueron muuuy amables y me ayudaron a contactar a las personas de servicio al cliente , ellas trataron de ver el por que de este problema y resulta que una semana despues de que se comprarn los boletos la tarjeta fue declinada por su departamento de seguridad de tarjetas de credito como ven. la cosa es que faltaba una hora para que saliera el avion y lo unico que me decia el tipo de servicio al cliente era que fuera a un banco a sacar efectivo por que el departamento de seguridad de tarjetas de credito habia bloqueado mi tarjeta sin ningun motivo aparente, como pude complete el dinero y le pregunte a el tipo del telefono que que onda con el cargo y me dijo que no se habia hecho cargo a la tarjeta. Las senoritas del aeropuerto detubieron el avion hasta que lo abordamos y como era de esperarse nos tocaron los asientos mas gachos que habia, pero en fin el punto era llegar.Se realizo el viaje sin ningun otro contratiempo ya que pedi notas y demas para que no me pasara lo mismo en el viaje de vuelta . A los dos dias me llega el estado de cuenta y oooo sorpresa , el cargo si se efectuo , hablo con los ineptos estos y me dicen que es culpa del banco que ellos no pueden hacer nada, y lo peor de todo es que tengo que volver a pagar para que se pueda hacer la aclaracion de la tarjeta de credito. Bonita cosa , bien dicen que lo barato sale caro , solo que esto no se quedara asi y nomas por estarlos jodiendo , voy a entablar una demanda , por lo que sea que se pueda hacer y estar hablando a cada rato , al fin de cuenta voy muy seguido a guadalajara , que es donde esta la base de esta AEROLINE BALIN y los molestare desde temprano. Saludos
Aerolínea Alma apesta
Alma de México inútiles ladrones