Caso 16733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alma de México11/12/08

Alma de México Bancarota por la crisis

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Resulta que yo tomaba un vuelo de Alma de México (IPD) una vez al mes entre las ciudades de Puebla y Monterrey. Al principio todo muy bien, precios comparables de volar desde Mexico pero sin las dos horas de autous para llegar al aeropuerto. Luego empezaron los juegos:
Un boleto que no se compra por internet cuest mas que el doble en el aeropuerto. Hay que hacer filas en el mostrador para ver si los paserjeros que hicieron check in llegaron a la sala de abordaje. (No ha otra linea en el mundo que requiero esto!. Luego un dia se me occurre terminar mis asuntos en Monterrey antes de lo previsto, chequé si habia asientos en un vuelo anterior y fui al aeropuerto con la expectativa de pagar el cambio y llegar 6 horas antes a Puebla, solo para que me tuvieran la audacion de pedirme el pago de 1700 Pesos (mas que el costo del boleto ida y vuelta) por cargos de cambio y "diferencias de tarifas". Entonces les advertí que si siguieran así ivan a ir a la bacarota, ya que los clientes que saben y tienen opciones no acceptan estos abusos. Ahora estan en bancarota y los que se quedaron citan "razones de crisis". No es cierto, no hay recesion en Mexico! Tambien citan crisis en la industria aeronautica por los costos de combustible. La gasolina ha bajado a la mitad en los ultimos tres meses en EEUU. Cual crisis? Pura mentira! Mal servicio, eso si. Lo peor de todo es que es muy aparente que Volaris tambien le entró, porque dejaron de operar el vuelo de Puebla a Monterrey y el mismo dia que dejaron de volar, Alma subió sus precios al doble! Eso es el doble de lo que cuesta un boleto de Mexico a Monterrey! Nada mas espero que los responsables de las lineas que quedan lean esto y aprendan que su properidad depende de alguien como yo, un cliente que tiene alternativas como todos.
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan