Caso 48600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Almacén Los Ángeles15/03/11

No compren máquinas de coser en Almacén Los Ángeles

0
(San José, San José, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  63013
Buenas hace más de 1 año compramos una Maquina de Coser Marca Special Lock en Almacén Los Ángeles, esta empresa es la única que distribuye esta marca en Costa Rica y es increíble termino la garantía y la mandamos a reparar en Diciembre pasado ya que el dueño de esta empresa cerró.

A el no le gusto que mandáramos la maquina a otro taller y en estos momento nos dijo que el no la va a reparar. Increíble ahora tenemos una maquina que compramos en un alto precio y no tiene reparación (A la Basura) Por favor no compren ninguna Maquina de Coser en el Almacén Los Ángeles. Gracias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 María Sánchez - Departamento Legal /  24/08/17

El usuario que presentó esta queja MIENTE, pues valiéndose de su anonimato, distorsiona absolutamente la realidad. Como él lo menciona, luego de más de 1 año de haber comprado el producto, y ya fuera del periodo de garantía, este señor se presentó durante los últimos días del mes de Diciembre, con su máquina de coser completamente maltratada, sucia y dañada, visiblemente alterada por terceras personas y prácticamente destruida. Intentando ayudarle en su situación, y darle respaldo al cliente, como es costumbre de esta empresa, se le ofreció recibirlo durante los primeros días de Enero para repararla, pues la empresa se encontraba en periodo de vacaciones de fin de año; sin embargo este señor, quien desde el principio fue agresivo, insultante y prepotente con el personal, reaccionó en forma violenta, exigiendo que la empresa tenía que atenderlo en el momento en el que él lo ordenaba. Luego de ofender y amenazar, se retiró de la empresa y como venganza, publicó esta calumnia, por supuesto cobardemente en forma anónima, para evitar cualquier acción legal en su contra por parte de la empresa.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario