Caso 65046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Almacenes García de México30/04/12

Almacenes García, pésimo servicio

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Almacenes García de México
Almacenes Garcia pesimo servicio e instalaciones muy sucias, fuimos a comprar unos pantalones para lo cual tuvimos que ir al segundo nivel, lo primero que vimos las escaleras electricas no funcionaban, caminamos para ir al segundo piso y nadie que nos pudiera orientar donde estaba el departamento que buscabamos, ya en el segundo piso otra vez nada de personal para dar servicio unos vestidores cerrados, tuvimos que bajar a los probadores de la planta baja.

Los vestidores de las mujeres cerrados habia un joven cerca acomodando ropa entonces dijo entren ahi, entramos a los de hombres, muy sucios y olian peor que a baño publico, pues no nos quedo una prenda ahora a subir otra vez por las escaleras para cambiar la prenda y a bajar otra vez a probarselo, total luego a la hora de pagar, una sola cajera y una como supervisora solo mirando como tenia un monton de gente acumulada, y para colmo la persona que estaba pagando se estaba quejando del mal etiquetado de una prenda, ya no me quedaron ganas de volver ahi.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion