Caso 50295   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Almacenes García de México28/04/11

Almacenes García de México mala atención

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola el motivo de mi queja es para decirles que en diciembre del año pasado fui de compras a Almacenes García de México, situado en la calle de Acuña y Narciso Mendoza, al ir al probador le pregunto a una trabajadora de alli para poder medirme una blusa que me gusto y la muy sangrona me contesta que rapidito me la pruebe porque ya iban a cerrar, eran aproximadamente las 8 de la noche siendo que cierran a las 9 pm, o que mejor me bajara al primer piso para ir al probador de alla que porque ya estaban cerrando.

Claro que me moleste mucho con esta chica como que rapidito??? como que tenia que bajar las escaleras para ir a medirme una blusa??? y luego si me la iba a llevar tenia que volver a subir para avisar que la queria??? no me parecio justo y le dije a un empleado de alli que porque tenia que hacer lo que me decia la chava, el le grito y le dijo que no me tenia que decir nada que todavia faltaba una hora para que cerraran, que me dejara en paz.

Solo les pido a los gerente de alli que pongan mas atencion con los empleados que si bien me toco que me dijera de cosas yo si me queje del mal trato y mala atencion de esta chava, otras personas no dicen nada y se quedan calladas para no hacer escandalo pero no deberian de tratar mal a la gente que por nuestras compras ellos tienen trabajo no creen???

Saludos y por favor cuidense de los malos tratos de los empleados de cualquier tienda llamese Almacenes García o como se llame y se encuentre donde se encuentre.

Isabel
Todoencomputadoras.mx
19950
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

28/04/11
zitaquin  11
isabelca, dejame decirte que almacenes garcia,tiendas milano,y las optimus, son del mismo grupo,estas tiendas se caracterizan por tener una atencion pesima, a pesar que hay empleados,estos,por alguna razon les molesta atender a los clientes,lo que si me he fijado,es que todos se dedican a espiar a los clientes para que no se roben la mercancia,eso les preocupa mas que brindar una buena atencion,aunque estas tiendas tienen buenos precios, te suguiero que nunca les vuelvas a comprar a esos barbajanes, al cabo, tiendas son las que sobran.