Caso 20807   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Almacenes Japón09/04/09

Almacenes Japón mal servicio / deshonrra de garantia

hace como casi como 12 meses, me decidi comprar una refri, y estaba buscando algun lugar bueno en donde comprarla, como es el conocido almacenes japon, saque un credito con ellos y primero se tardan mil para autorizarlo, pero finalmente me lo otorgaron, me dieron la refrigeradora, que al principio funcionaba bien, despues de un mes, cuando la queria descongelar me di cuenta que no le servia el descongelador, los he llamado simultaneamente y han llegado algunos tecnicos que finjen arreglarle, almacenes japon se niega a cambiar la refri que por desgracia es mabeeeeeeeeeee (sinonimo de porqueria) /////// han pasado casi 12 meses ya y no hay cumplido su palabra de garantia. no compren en estos almacenes y xsupuesto no compren nada mabe, porque cuando necesitan repuestos se tardan mil, ya que los tienen que ordernar hasta mexico (con razon no sirven).... aprendan de 'esta, xq seguro que yo ya lo hice

Compañía afectada responde:

Edtih Cabrera Ruiz - Edith Cabrera /  10/02/10

A Nuestro cliente le pedimos nos proporcione sus datos para poder investigar su caso, necesitamos nos proporcione nombre y numero de factura, adicional tambien lo invitamos a que se acerque a nuestro departamento de Servicio al Cliente que con gusto le atendermos el servicio que solicita. Sin sus datos no podemos dar una solucion. Atte. servicio al cliente almacenes japon
23/06/10
cegreal  08
Te quejas de que México fabrica malas piezas, es de los principales exportadores en varios artículos, entre ellos en LCD´s cuyos defectos son mínimos.

Mientras que Guatemala no aparece ni en sueños en el mercado mundial.
11/01/11
azlan_zero  11
de mexico orgullosamente que entu pueblo no encuentres donde comprar piesas es tu problema mabe es una de las mejores marcas duramill si no sabes cuidarla de q te quejas