Caso 65792   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Almacenes Simán18/05/12

Almacenes Simán me llamó por teléfono para disculparse

Almacenes Simán
Yo publiqué una queja referente al mal Servicio al Cliente de Almacenes Simán La Gran Vía, debido a unas dificultades que tuve para que me devolvieran un cheque por una laptop regresada. Recibí algunos días después de haber publicado una queja sobre el mal Servicio al Cliente de Almacenes Simán La Gran Vía,una llamada de la Gerencia Regional de Servicio al Cliente de Almacenes Simán, pidiéndome disculpas por los inconvenientes causados. Agradezco al sitio web por haberme servido de medio social para que los Almacenes Simán vieran mi queja y a los Almacenes Simán por haberme llamado por teléfono, y me retracto del comentario negativo que hice en la queja anterior que publique.
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores

21/05/12
inuyasha  11
Comentario Positivo/Constructivo
Da gusto saber que alguien de mayor nivel jerárquico tomo cartas en el asunto y se digno a pedirte una disculpa, espero que los "empleaditos" la pasen mal por lo que hicieron y esto demuestra que si hay empresas que les interesa el cliente y están atentos a las quejas vertidas en su contra por parte de sus clientes o provedores.
23/05/12
crc83  09
Que bueno que se resolvio tu caso, pero no te arrepientas de la queja, que sin ella no habrias logrado nada.
Desgraciadamente hay empresas que solo actuan cuando se ven amenazadas, como perros con periodicazos.