Caso 160039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Almena22/10/21

Fraude en Almena, Las Fuentes Residencial Cancún

Almena
Las Fuentes Residencial Cancún es un fraccionamiento construido por Almena en la zona Norte entre Av. Kabah y Chacmol. Venden de manera engañosa y fraudulenta. Ofrecen servicios que no existen y amenidades precarias y defectuosas, las casas que venden no tienen agua, el desarrollo está mal planeado, las amenidades presentan muchas deficiencias, albercas mal diseñadas con material de baja calidad.


Las casas con defectos enormes de filtración de agua, con detalles de estética en pintura y acabados de muy mala calidad.


Cuando preguntas por las casas te dicen que ya son las últimas y no es verdad. Las entregas las prometen en un mes y exceden hasta más de 2 meses. A mí me vendieron con muchos engaños, no me quisieron mostrar la casa hasta que firmé el contrato y cuando la vi estaba a un lado de un predio de invasión con una vista nada agradable inmersa en un ambiente insalubre.


No se hacen responsables de sus fraudes. Prometen cosas que no cumplen. Antes de comprar y dejarse seducir por los vendedores mentirosos pregunten a los que desgraciadamente ya vivimos aquí. Acérquense a los propietarios y pregunten sobre el calvario de vivir en las fuentes.


Cuando hacemos denuncias en sus redes sociales no contestan y eliminan los comentarios, o simplemente cierran la opción a hacer los comentarios. No les conviene dejar abierto la opción donde los usuarios hagan sus comentarios porque serían nefastos.


No compren en Las Fuentes
no compren en las FUENTES
Aquí invertimos nuestro patrimonio y da coraje ser defraudados por una empresa y su personal que ha sido capacitado para aprovecharse de la ingenuidad de los que soñamos con tener una vivienda propia.
Las Fuentes Residencial Cancún.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario