Caso 99660   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: ALMERK21/02/15

ALMERK de Morelia Academia de estilismo me está estafando día d día

EL director A.M. engana a la gente que su escuela academia es la unica que esta incorporada a la sep en todo morelia (eso no es cierto ya investigue y el no es ni de morelia y nos quiere hacernos de a t*ntos mucho OJO! no caigan como todos los que estudiamos aqui caimos) y nosotros que estudiamos ahi nos tiene asustados de que el cobra lo que quiere y nosotros debemos pagar por que son las leyes de la secretaria

ademas los alumnos hacen los cortes que supuestamente son gratis y el director cobra y se deja el dinero (no tiene casi alumnos y esta desesperado y nos cobra lo que le da la gana, no es de Morelia este director, no es una academia de prestigio no caigan solo chequen cuanto tiene ejerciendo de maestro, me estafo yo soy de pueblo, y no tengo tantos recursos para que me esten estafando dia a dia.

22/02/15
Antonina  15
Ese homosexual traumado extorsionador es un peligro para la sociedad!!! me ha pasado lo mismo me extorsiono me hizo pagar miles y al final me boto de la academia haciéndome firmar un documento en blanco.. y perder mi año y mi dinero :(
27/02/15
justmi007  15
hola, yo tambien fui una ex alumna de esa escuela de estilismo y me tuve que cambier a otra escuela por varias razones:

1.- el director que es el maestro tambien, se siente con el poder de controlar y hacer lo que quiera, hablo de dinero, discriminacion, chantaje

2.- el chantaje, dice que ninguna escuela de morelia esta incorporada a la SEP y no dan ningun documento, y ahora que me cambie de escuela me di cuenta que no es verdad SI dan documentos en donde yo me cambie y por cierto estoy muy agusto ahi, piensa el maestro que todos somos unos ignorates

3.- a todos los que leen no se dejen engañar antes de gustarles una escuela traten de ver mas opsciones y asegurense de que si den documentos oficiales, ahora que ya los proximos meses saldre con estudios y DOCUMENTO ! y si lo lee el maestro, usated es un mentiroso y me da gusto haberme salido de ahi, personas como el no deberian hacer escuelas por que usted no nacio para enseñar no tiene etica y escrupulos le sobran, y para que sepan todo esta escuela no lleva mucho tiempo y el maestro es de Jalisco y cree que en Morelia somos ignorantes, ojala alguien le haga tragarse sus palabras por que si nos perjudico de cierta manera, pero todo mal se regresa en esta vida y ojala sea pronto
y por mi cuenta sale que voy a reunir a todos los companeros para denunciarlo
03/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Aunque no lo creas existen cursos de estilismo por correspondencia y cursos on line. Al final de mi comentario te voy a anotar el link de unos cursos de oficios totalmente gratuitos donde podrá aprender y además te otorgarán un diploma avalando tus estudios y por si fuera poco tendrás acceso a bolsa de trabajo:

03/03/15
mariposaguerrera1010  15
KRATOSGUERRERO Gracias por tu comentario, me cambie de escuela y ahora si estoy aprendiendo, y no cuento con recursos para pagarme internet, yo estudio y trabajo.

Me queje de esa escuela porque me hicieron firmar una hoja en blanco y mi dinero invertido ahi se lo quedo esa escuela, ni como poder reclamarle :(