Caso 99663   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: ALMERK21/02/15

Academia de estilismo ALMERK apesta

La academia de beilezay estilismo ALMERK con acuerdo no.cecap121216 expediente PST-053-143 los cuales son acuedos falsos por que no esta registrada en la secretaria de educación.

en la academia el trato que se me dio fue denigrante, el director si es que tiene algún estudio (lo dudo) te hace firmar documentos a la fuerza donde tu estas de acuerdo con muchas cosas. pero te obliga, asi cuando a uno como alumno lo corre caro después de exprimirnos y sacarnos el dinero recibir humillaciones. el se lava la manos enseñando los documentos que nos hace firmar y aparte salimos amenazados! yo quisiera que mediante esta queja alguien de la secretaria de educación en el estado revise el caso de esta escuela. no soy solo yo! somos muchos alumnos inconformes con la manera de proceder del susodicho director y dueño del cuchitril llamado academia. o tal vea por su declinación sexual del director (homosexual) que tiene tanto odio a la sociedad. en especial a las mujeres.

El caso es que quiero hacer publico que no es recomendable esta academia nos extorsionan nos humillan nos hacen firmar documentos en blanco no enseñan nada! y despues nos corren amenazandonos que tipo de escuela es esta? estoy hablando por mi y ex alumnos de otros años que no nos dejaron terminar a causa de los atropellos físicos vervales de el director de la escuelilla chafa.
yo quisiera que alguien que vea este anuncio nos ayudara a hacer una revisión de la escuelita ALMERK y cerrara definitivamente ese lugar. ya que solo engaña no tiene la capacidad de enseñanza no tiene acuerdo en la see.

missty025  15
hola yo soy de morelia, desconocia esta academia y eso que ya habia recorrido varias academias, gracias por el dato, yo estoy pensando estudiar belleza, a mi no me gustaria caer en estas escuelas patito

Denuncia a ese fulano reunete con todos tus ex companeros y denuncienlo ante las autoridades superiores, la union hace la fuerza!
katyrom2  15
gracias por tu comentario queja, ya mero uno va andar gastando el dinero con estas gentes fraudolentas, si de por si la crisis que pasamos y andar gastando en estudios para que no den ni documento bahh cuantos mas habran pasado por esta escuelucha? da coraje
por eso es mejor buscar escuelas reconocidas y no escueluchas de tercera a mi hijo tambien por ponerlo en una escuela sin experiencia me exprimieron mi dinero por que pague todo el ciclo escolar por que salia mas barato? y unos meses mas hubieron problemas personales con la maestra y saque a mi hijo de ahi, no me quicieron regresar mi dinero, yo lo denuncie y hasta la fecha nada de dinero

como dice el comentario de arriba no te dejes, a ti te prometieron documento y que te lo den o que te den todo el dinero que invertiste en esa escuela
sandra_SH_25  15
Estoy viendo esta queja y doy mi testimonio como exalumna, realmente si nos obligan a firmar varios papeles, la enseñanza es deficiente, el director con toda la prepotencia del mundo nos humillaba y ojala se haga algo al respecto por que no se vale que nos hayan robado la ilusión que tenia yo se convirtió en decepcion, gente que por sacar el dinero falta a toda etica profesional, solo veia en nosotros el signo de pesos, atencion autoridades.
23/02/15
avefenix40  15
Hola amiga o amigo

entre todas las quejas me llamo mucho la atencion esta queja en especial, yo tambien soy estilista homosexual y no quiere decir que todos somos iguales, yo le doy el mismo trato tanto a hombres como mujeres, en nuestro trabajo no se debe discriminacion hacia ningun ser humano sea su preferencia o sexo es nuestro Trabajo,es nuestra pasion, veo muy grave lo que hace este pseudo director o maestro lo que sea,
hiciste muy bien denunciando a estas ratas, amiga,amigo muy mal hecho el haber firmado un papel en blanco, es un delito y puede hacer con ustedes lo que el quiera dios mio! esa escuela deberia de ser cerrada son muchos delitos, denuncienlo ya
24/02/15
karlson  15
hola

para amenazar,intimidar, hacer firmar en blanco y cobrar lo que quiere sera por que esta muy desesperada esa escuela, para obtener dinero esta claro y obvio, no inspira, pero que bueno que denuncien, animo !!!
27/02/15
justmi007  15
hola, yo tambien fui una ex alumna de esa escuela de estilismo y me tuve que cambier a otra escuela por varias razones:

1.- el director que es el maestro tambien, se siente con el poder de controlar y hacer lo que quiera, hablo de dinero, discriminacion, chantaje

2.- el chantaje, dice que ninguna escuela de morelia esta incorporada a la SEP y no dan ningun documento, y ahora que me cambie de escuela me di cuenta que no es verdad SI dan documentos en donde yo me cambie y por cierto estoy muy agusto ahi, piensa el maestro que todos somos unos ignorates

3.- a todos los que leen no se dejen engañar antes de gustarles una escuela traten de ver mas opsciones y asegurense de que si den documentos oficiales, ahora que ya los proximos meses saldre con estudios y DOCUMENTO ! y si lo lee el maestro, usated es un mentiroso y me da gusto haberme salido de ahi, personas como el no deberian hacer escuelas por que usted no nacio para enseñar no tiene etica y escrupulos le sobran, y para que sepan todo esta escuela no lleva mucho tiempo y el maestro es de Jalisco y cree que en Morelia somos ignorantes, ojala alguien le haga tragarse sus palabras por que si nos perjudico de cierta manera, pero todo mal se regresa en esta vida y ojala sea pronto
27/02/15
nichi_8  15
wooooow yo vivo a unas cuadras en esa avenida por donde esta esa escuela, unicamente fui una sola vez a que me cortaran el pelo que se supone que es gratis pero no lo es y no lo recomiendo, yo quiero entrar a esta queja por que cuando me cortaron mi cabello,
me cortaron muuyy mal, me tuzaron y las puntas se ven como abiertas, mi flequillo muy corto (Y la muy.. todavía me pregunta: así o más corto?) Yo tenia mi cabello largo y ondulado y ahora me llega arriba del hombro...no paro de llorar, y si me hago el fleco hacia atrás me veo calva!!!
mi cabello (lo único que me gustaba de mi) se arruino, y no me lo queria cortarmelo mas, lo quiero largo como antes! Yo le dije a la estilista que no quería que me quitara el largo, que solo lo quería un poco en capas, y ahora lo tengo como 10 cm. mas corto y tuzado..el maestro trato de arreglar pero lo dejo casi igual

No me explico con las pocos alumnos que tiene tanto asi que puedo contarlos con los dedos de una mano, no captan bien o el maestro no sabe como dirijir los cortes o no esta actualizado NO RECOMIENDO que se corten el cabello ahi y para colmo me pidieron dinero por la tuzada que me dieron
el maestro muy prepotente me dijo, que esperabas por un corte de cabello que es practicamente gratis, El es el que deberia de ir a estudiar a una escuela de estilismo por que no sabe nada pesimo trato