Caso 148952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Almexa Aluminio25/01/20

Almexa Aluminio apestan

Almexa Aluminio
almexa aluminio s.a. de c-v- planta CUAUTITLAN
Esta empresa esta violando los derechos laborales de los trabajadores cambiando los contratos sin liquidarlos y nos hacen firmar y lieterlamente nos dicen que si no nos gusta que alli esta la puerta quintandonos todas nuestras empresas estipuladas en un contrato, esta empresa promueve su politica de calidad e higiene diciendo que proteje la salud e integridad de los trabajadores, pero esta empresa no cuenta con servicio medico los fines de semana ya que esta empresa trabaja los 365 dias del año

esta emrpesa cuenta con un buzon de quejas anonimo donde hemos estado reportando al ing.V.Z. por maltrato y prepotencia hacia los trabajadores tanto asi que hay un compañero que fallecio por la presion que esta persona ejerce otro con una perdida de ojo y gente que ha caido en el hospital por la presion de este señor y no pasa nada

Estamos pidiendo una auditoria o autoridades que correspondan ya que aparte nos estan haciendo pagar un dia de trabajo mas cuando este dia no se deberia de pagar ya que se cubren las horas de trabajo que marca la ley
en la campaña del señor Lopez Obrador esta empresa promovio el no votar por el promoviendo videos y folletos a todos los trabajadores.

Pedimos a la }Secretaria del Medio Ambiente su apoyo que le hagan una auditoria a esta empresa ya que esta empresa contamina y no se preocupa por el medio ambiente ya que se tiran sustancias (Magisol a la coladera , que es altamente contaminandte y queman todo el aluminio que genera muchisimo humo en la noche para que no se vea la exhalacion
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2073
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito