Caso 128273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aloha Salon & Spa02/09/17

Aloha Salon & Spa apesta más de lo que puedo decir

Aloha Salon & Spa
En aloha salon & spa siempre buscan ESTILISTAS y seguramente ha de ser por todas las maravillas que prometen! Pero noooo, nunca entren a trabajar ahi, la verdad es que aloha salon & spa es un lugar muy padre y las clientas maravillosas; pero la dueña y la encargada son unas personas terriblemente nefastas, que se meten en su vida personal y si no les parece la gente con la que te relacionas o simplemente le caes mal a cualquiera de las dos, te hacen la vida imposible.


En aloha salon & spa no les importa realmente tu capacidad y lo que les puedas aportar, los clientes que puedes atraer o mantener, la atención que brindes o que tan hábil seas en cualquier área, te hacen trabajar horas extras sin pago extra, se la pasan vigilándote y están encima de ti todo el tiempo desconfiando si les robas algo.


Ahí en aloha salon & spa prometen un excelente ambiente laboral pero la verdad es que es asfixiante, siempre ven los errores y te los resaltan y cobran, pero cuando recibes elogios por parte de las clientas, no hay ningún tipo de reconocimiento, si algún día por cualquier motivo llegan tarde, se agarran de ahí para no ponerles citas como castigo y empiezan a hostigar preguntando si ya no quieren laborar ahí recibiendo malos tratos por parte de la dueña y la encargada.


La dueña de aloha salon & spa te hace creer que tienes su confianza y apoyo pero en cuanto puede abusa de ti y te da más obligaciones de las que deberías por la supuesta amistad que dice hacer contigo y cuando puede apuñala por la espalda.


La encargada de la pasa humillandote con las clientas contando tu vida personal y burlándose y obviamente haciéndose la víctima cuando en realidad es una mustia.


Nunca en mi vida a los 15 días había sentido tantas ganas de no regresar a trabajar cómo me sucedió y no fui la única que se sintió así ahí, además que en aloha salon & spa no dan seguro y no dan contrato laboral, sólo dan a firmar un contrato de prestación de servicios y que lo único que hace eso, es llenarte de obligaciones que no te benefician en nada más que darte facilidades para desenvolverte y desarrollarte como profesional.


Nunca van a trabajar legalmente para aloha salon & spa ya que el trato lo hacen directamente con la dueña y precisamente por eso no reciben ningún beneficio laboral y el día que las despiden les dan una baba que no vale la pena ni recibir.


De verdad que hago esto, intentando evitar que sean más las estilistas que pierdan su tiempo, caigan creyendo que en aloha salon & spa van a tener crecimiento y desarrollo, que no se desgasten viviendo todo el mal ambiente que se vive ahí, que en verdad es terrible.


Ojalá les ayude a hacer una buena elección al buscar trabajo antes de que caigan como hemos caído muchas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario