Caso 63224   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alojate.com12/03/12

Alojate.com malísimos

Alojate.com
Tengo como un mes que cambié mi alojamiento web a Alojate.com y la verdad me ha fallado varias veces, pero ahora si se pasaron, ya que tengo casi 3 días sin correos y para colmo creo que descolgaron sus teléfonos para no tener problemas, la verdad esto es una falta de respeto, ya que siquiera deberían dar la cara para decir cual es el problema y en que tiempo lo solucionan.

Alojate.com apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

Yoshio Casas - Alojate.com /  22/09/15

¡Hola fermin7777!

Primeramente quisiera comentarte que nuestras líneas telefónicas nunca se encuentran desconectadas, si fuese así, tampoco nos podrían llegar llamadas de clientes que desean contratar el servicio.

En caso de requerir soporte técnico y te sea imposible comunicarte vía telefónica, pongo a tu disposición el correo de nuestro ingeniero de soporte Israel Rojas "israel@alojate.com".

Espero puedas colocar en este apartado tu nombre de dominio para poder comunicarnos contigo y saber cómo podemos mejorar tu servicio.

Quedamos a tu disposición.

¡Saludos!

Yoshio Casas
Responsable del área de relaciones públicas y servicio al cliente de Alojate.com
22/01/20
israelpoblano  20
La seguridad de sus servidores es muy estricta y lo que pasa muy seguido es que bloquean nuestra IP, pero siempre con una llamada que atienden de manera personal se soluciona, tiene mucho que ver la configuración de correo y el el proveedor de internet.

Saludos.

Aquí encontrarás toda la información sobre la Clave Única del Registro de Población (CURP)

23/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
fermin: Si NO tienes correos, su error es --- ahí está el servicio de google business es lo mejor tener el correo por SePaRaDo del hosting web.

Avisado está.

¿ Seguridad estricte y les bloquean la IP ? Vayan con gente que sí tenga experiencia en hospedaje y admon de servidores / enlaces. Nunca revendedores menores.

TODOS: Y cuidado con esos sitios que simulan ayudar con info del gobierno (dominios similares ine / curp / Registro civil), son clones para robar mal informar, conseguir trafico desde googlem y mostrarte anuncios (distraerte)...