Caso 61724   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alonso 1006/02/12

Alonso 10 apesta

Me dirijo a mis amistades y familiares y al publico en general para decirles que la proxima vez que visiten guanajuato no se hospeden en el Alonso 10 por lo siguiente: hice una reservacion por internet de la pagia de dicho hotel donde pasan bonitas fotos, promociones, servicios de dicho hotel mismo que son pura mentira.

Al llegar lo primero que nos dimos cuenta es la ubicacion es pesima, no cuentan con estacionamiento propio mismo que uno tiene que pagar por que te dan esa obcion si tu lo pagas es una tarifa pero si ellos lo pagan es otra, asi como tambien no cuentan con elevador, el internet que dicen tener es muy malo no tiene las habitaciones, sus instalaciones estan mas que hechisas no obstante sus alimentos son muy caros y de pesima calidad y que se diga de las bebidas no cuentan con la sufientes ya que pedi una copa de tequila de una marca y para la siguiente ya no tenian de la misms asi como de otras bebidas la verdad mejor opte por ir a buscar otras obciones con mi familia y aya que avia encontrado y que me disponia a cambiarme de esta porqueria de hotel Alonso 10 me salieron que no pueden regresarme lo que page por mi estnacia ya que me hicieron el cargo de 3 noche de 2 habitaciones adgurmentandome que eran instrucciones de la contadora misma que nunca dio la cara mas isn embargo me dirijieron con el supuesto gerente mismo que ah! que desagradeble fue ya que tiene un mal aliento pero pantionerooo se dijo llamar G. M. y segun el me dio su esplicacion del por que la verdad todo esto soportando su mal aliento como si no fuera suficiente la verdad no se como permiten esto las autoridades y por supuesto que me diriji a turismo a poner mi queja mismo que me dieron la direccion de la profecco donde me dijieron que ya tenian mas de una denuncia de este supuesto hotel Alonso 10 la verdad que mal que por culpa de estos tipos de hotel cada ves se manche mas la imagen y se quiten las ganas de visitar esa ciudad tan hermosa la verdad fue la peor esntacia en mi vida y invito a que no caygan en estos fraudes por internet vayan a hotel conocidos o minimos que no cuentes con este tipo de carencias la verdad no vuelvo a llegar a Alonso 10 fue muy desagradable apesta Alonso 10 y su gerente se esta muriendo en vida

Ojala que mi queja sirva de algo ya que no fui el unico afectado con este mal sabor de boca.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

07/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
le hubieras dado un beso al gerente y le pasas un chicle asi ademas de quitarle el mal aliento lo convences que te devuelva tu dinero
18/02/12
rortiz2327  12
es lamentable pero si ami me toco ir a ese lugar y la verdad si es un fraude y la verdad si es muy caro y de mala calidad sus alimentos y ni que se diga del mentado gerente vaya que le apesta la boca es muy desagradable no vayan a ese lugar