Caso 1141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: A.L.O.P.27/05/06

A.L.O.P. organización de mercado sobre ruedas

Bueno primero antes de contar mí caso un saludo a todos los quejosos del mundo.

Como en todo estado de la republica mexicana existe un cacique u hombre fuerte de alguna organización, en este caso es A.L.O.P una organización que se dedica a agremiar a vendedores ambulantes en mercados sobreruedas.

El dirigente que la verdad es que no es una persona preparada si acaso termino la primaria heredo la organización de su madre , el nombre de este sujeto es Guadalupe Vázquez, bueno para no hacerla tan larga les diré que en la organización están inscritos alrededor de 1000 vendedores ambulantes y es aquí donde comienzan las tranzas y las tracalas. El señor "lupillo" como lo conocen sus achichincles empezó a cobrar por vigilancia privada o sea que el manda un agente de seguridad que el contrata y tenemos que pagarle la suma de 10 pesos diarios, luego se le ocurrió que con esto no bastaba para sostener su estilo de vida y se le ocurrió cobrar por la recolección de basura que es por cada puesto que mida mas de 3 metros seria la cuota de 20 pesos, ya llevamos 30 pesos, sumémosle 50 pesos de cuota semanal por representación, que no sé de qué sirve, ya son sumados a la semana 220 pesos por vendedor, como es época de elecciones nos esta obligando a "donar" por no decir, obligar a dar 1 kilo de fríjol y 1 kilo de arroz para la gente mas necesitada, esto no estaría mal si no saludaran con sombrero ajeno por que nunca mencionan que los donativos son de los vendedores. Aparte dicen que van de parte del candidato a diputado del PRI Castro Trenti. En suma el señor Lupillo se lleva mas menos la cantidad de 5 millones de dólares al año sin que nadie pueda hacer nada, díganme si este caso en verdad apesta y cuidado con decir algo por que te sacan del mercado y pierdes tu única fuente de ingresos.

Ahi les dejo otro caso mas de un cacique en nuestro bello México.

Enviado por: - Víctor Gómez (chicovip007 @ hotmail.com) -




© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario