Caso 130504   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alpha 226/11/17

Alpha 2 apestan

451
Alpha 2
Alpha 2 es un club deportivo en la ciudad de Puebla el cual durante decadas sirvío en la formación de buenos deportistas y contribución a la sociedad, su lema es: ¡En los Clubs Alpha nuestros clientes son primero!, sin embargo esto no ocurre en la práctica al día de hoy ya que se ejercen las siguientes acciones diariamente con los llamados socios:


1. Los socios son echados de las instalaciones, cerrando el acceso a el estcionamiento y con amenaza de cerrar sus puertas y uso de seguridad si no se salen antes de la hora señalada. Es decir no tienen tiempo de tolerancia. Lo cuál no sucedia antes, provocando peleas entre socios y gerentes o encargados del club.


2. Los precios de los productos de cafeteria se han incrementado aproximadamente al doble de lo que cuestan originalmente. Lo cuál no sucedia antes.


3. En la zona de vestidores de baño de hombres tienen amontonados casilleros y bancas lo cuál provoca peleas entre socios. Lo cuál no sucedia antes, ya que fue recortado a la mitad el espacio de estos por creación de baño VIP.


4. Si un socio se dirige con el encargado o gerente del club para una queja este le responde que las puertas estan abiertas para que se vaya si no le gusta el club.


5. Se ha incrementado el numero de guardias de seguridad para amedrentar a los socios y hacer que estos no se quejen sucitando problemas entre socios y guardias de seguridad en baños de mujeres principalmete, vapor, canchas deporivas y alberca.


6. Siguen habiendo cucarachas en la zona de vestidores. Lo cual si sucedia antes y la zona de baños de mujeres fueron recortados a la mitad lo cual provoca que se peleen por las pocas regaderas que dejaron. Esto debido a que la otra mitad que existía antes se remodelo y se tiene que pagar una cuota extra para poder usarlas a lo que llamaron zona VIP.


7. Los espacios de uso de cancha de basquet y futbol se redujeron para el uso de los socios debido a que se rentan para torneos que no son de socios.


Podría seguir listando más problemas, principalmente que se platica entre los socios.


Se pide a los dueños del club alpha realicen una auditoría enla cual encuesten a sus socios sobre el trato que se les está dando para que se den cuenta de que va en perjuicio de ellos mismos.


Un tip es preguntarle a sus gerentes, encargados y guardias de seguridad cuál es su mision, visión y compromiso y verán que no se la saben.


Fecha: 26 de Noviembre 2017
Socio desde hace más de 40 años.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
eduardocho  14
223
Reportar
te invito a que acudas al alpha 3 , en lo personal no tengo quejas de ellos , son muy amables , tanto que e visto que se aprovechan los socios , si dicen el sabado que el cierre es a las 3:00 a esa hora aun estan relajados en el sol o en el gym, lo de las cucarachas eso no lo pueden eliminar fumigan constantemente pero con el tiempo regresan ,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario