Caso 131227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alpha Industry Jalisco19/12/17

Alpha Industry Jalisco una empresa de mentiras

(Tala, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Alpha industry Jalisco es una empresa del giro automotriz ubicada en el municipio de tala en avenida principal número uno #x, estuve laborando en producción como inspector, se inspeccionan manijas cromadas que se venden a Nissan y a Honda.

Mi queja recae en el hecho de que a todos los compañeros se les promete un sueldo y después te das cuenta que es mucho menos, las prestaciones son muy bajas comparados con cualquier empresa de un parque industrial.

La supervisora de RH y el Manager de RH son personas muy groseras que no se involucran con los problemas en piso, son personal indirecto que deberian hacer la estancia del personal operativo mas amena pero es todo lo conrario, no les importa la gente y obviamente no reportan los problemas como son a sus jefes japoneses.

El staff japones de Alpha Industry Jalisco, tambien se ve muy serio pero seguido los veo (facebook) comiendo y tomando con algunas personas de la empresa (personal de produccion y de calidad)

La atención al personal es grosera y el ambiente de trabajo es pésimo, nosotros la gente de piso si parecemos esclavos y nadie nos retroalimenta de nuestro trabajo.

Se supone que tuvimos una capacitación con unas chavitas en un departamento llamado G.K. pero estas supuestas maestras no son más que personas normales que no estudiaron, quizá fueron a una escuela pero no tienen modales y se creen muchisimo, lo bueno que Diosito les regresará todo en tarde o temprano.

Sueldos bajos
Ambiente laboral pésimo
Tienes que ser lame botas para que te vean porque el trabajo no es observado
Trato grosero a la gente por parte de RH

El comedor es malisimo, me enferme 2 veces
Mentiras al hacer contratos
Jefes despotas
Japoneses que no escuchan a los operadores y confían ciegamente en su personal administrativo que les roba (calidad, compras, mantenimiento, RH)
Américo Mecánico, muy mal trabajo
IMSS: hospitales de terror
Alto precio de la tortilla en Tala
Transportes Quick... ¿es broma?
Dish apesta... 2 meses y no me instalan!