Caso 57523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alpha Seguridad Privada LTDA31/10/11

Alpha Seguridad Privada LTDA, no cumplen

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Quiero denunciar a la empresa ALPHA SEGURIDAD PRIVADA LTDA.

En el parqueadero centro comercial Hacienda Santa Bárbara, siendo uno de los mas costosos del sector, violentaron y rompieron la chapa de mi vehículo y los ladrones procedieron a robarse el radio.

Al hacer el reporte de los hechos el supervisor de seguridad de dicha empresa de seguridad contratada por el centro comercial toma fotografías de la chapa y firma el reporte de siniestros donde está escrito que la chapa fue violentada y rota y que se toman fotografías.

ALPHA SEGURIDAD en su carta de respuesta dice que ellos no se hacen responsables por objetos de valor dejados en el vehículo. Sin embargo yo estoy reclamando la indemnización de partes integrantes del vehículo como lo son la chapa y el radio.

Además, dicen que es culpa mía por que el vehículo no tenia alarma siendo que este ultimo cuenta con dicho sistema.

Esto muestra que la empresa de seguridad no cumple con los estatutos mínimos de una empresa de seguridad. Lo anterior sin tomar en cuenta que el vigilante del parqueadero mandaba mensajes de texto desde su celular y mantenía conversaciones personales mientras su supervisor llenaba el reporte de siniestro. Es una falta de profesionalismo y de respeto.

Tengo la certeza de que no soy el único victima de dichos abusos por parte de las empresas de seguridad.

Siendo vigilados por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada y teniendo certificaciones icontec, alpha seguridad privada ltda no cumplen los compromisos mínimos que venden a un precio más que abusivo comparado con un servicio tan deficiente.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura