Caso 160523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alpino Bubble Hotel02/12/21

Alpino Bubble Hotel una pesadilla homofóbica

Alpino Bubble Hotel
Alpino Bubble Hotel Discriminación, inseguro y poco higiénico

El día 28 de noviembre de 2021 mi novia y yo sufrimos homofobia por parte de los trabajadores de Alpino Bubble Hotel, hotel burbuja ubicado en Circuito Picacho Ajusco KM 22, Ciudad de México. Primero intentaron hacernos un cargo extra por una supuesta mancha en la alfombra de la habitación. Segundo nos pidieron retirarnos de manera agresiva a las 13 horas a pesar de habernos indicado de manera explicita y más de una vez que podíamos realizar checkout después de las 15 horas.

La mala experiencia continuo cuando los trabajadores del hotel nos siguieron mientras estábamos en las inmediaciones del hotel en el Ajusco, nunca nos dejaron a solas, incluso una de las trabajadoras, que por cierto no seguía las medidas de higiene, comenzó a tomarnos fotos y decirnos qué teníamos que retirarnos de Alpino Bubble Hotel o publicaría las fotos que me nos tomo. Nos repitió varias veces a gritos que nuestra preferencia sexual es incorrecta y no va de acuerdo con las políticas del hotel. En ese momento nos sentimos amenazadas porque no hay señal telefónica en Alpino Bubble Hotel y no podíamos ponernos en contacto con ninguna autoridad. La pesadilla no termino ahí.

Una vez a salvo llamamos al gerente de Alpino Bubble Hotel para contarle la mala experiencia. La sorpresa fue que él nos revictimizo al decirnos que la culpa fue nuestra por exponer nuestras preferencias sexuales y qué además podía demandarnos por estar en propiedad privada y molestar a los trabajadores que son personas de la tercera edad.

Escribimos esta reseña para que ninguna otra pareja sufra discriminación en Alpino Bubble Hotel. Es una experiencia regular, cero atención a los detalles, atención pésima, la estadía es cara y no tiene retorno de inversión, un hotel burbuja muy descuidado. Si desean ir de glamping en Ciudad de México les recomendamos hacer un búsqueda a fondo para encontrar un verdadero espacio que brinde seguridad y confianza.

En definitiva no se arriesguen en Apino Bubble Hotel, estamos seguras que al igual que nosotras se arrepentirán. En especial las personas LGBT+, que siempre buscamos espacios seguros para disfrutar sin miradas fuera de lugar o preguntas incomodas. Las invitamos a no apoyar lugares como Alpino Bubble Hotel.
195858