Caso 162868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alpino Bubble Hotel24/06/22

Alpino bubble hotel "glamping" el peor servicio al cliente, es un fraude!

Alpino Bubble Hotel
Hice una reservación de aniversario con mi novia con cuatro meses de anticipación en ALPINO BUBBLE. El mismo día de la reservación me llamaron una hora antes para cancelar, sin darme una explicación y diciendo que me iban a reagendar. Por el shock no dije nada; me volví a comunicar y me dijeron que la cancelación era porque les habían quemado las burbujas pero que me iban a dar seguimiento.

UN MES DESPUÉS no he recibido tal seguimiento; les envié dos correos electrónicos que no respondieron, les llamé dos veces donde "el asistente" me dijo que no estaba en la oficina pero que me prometía que me iba a dar seguimiento, lo cual fue falso. Llamé una vez más a la "gerente", quien no me dejó dar mi queja interrumpiéndome y diciendo que ella me iba a reagendar.

Cuando le pedí el reembolso me dijo súper grosera "nosotros no damos reembolsos" a lo que dije que la cancelación no había sido mi culpa. Me retó diciendo que estaban protegidos por sus términos y condiciones, sin darme ninguna opción y una vez más prometiendo un seguimiento que nunca llegó. Volví a llamarle dos días después, donde inventó que ya me habían llamado (lo cual es falso) y que ella estaba cuando me habían llamado, y reiterando durante la llamada "yo no doy reembolsos". Evidentemente me enojé muchísimo, diciendo que la cantidad que me están ROBANDO no es pequeña (son casi 10mil pesos) y que no tenían idea de servicio al cliente, lo cual respondió amenazándome con llamar a su abogado y colgando la llamada.

Me comuniqué con "el asistente" UNA VEZ MÁS, quien respondió regañándome de una forma sexista diciendo que la gerente y yo deberíamos poder resolverlo COMO SEÑORITAS, a lo cual respondí naturalmente más molesta diciendo que no podía ser este trato, lo cual no importó.

A la fecha, sigo sin recibir el seguimiento que tanto prometieron (a pesar de que otros clientes, según ellos, ya fueron reagendados, a mí no me han dicho absolutamente nada), me están robando casi diez mil pesos por un servicio que nunca recibí, y que obviamente YA NO QUIERO porque ya no es mi aniversario y porque han sido increíblemente groseros y no quiero imaginarme tratar con ellos a la mitad del bosque, no me sentiría segura jamás.

De verdad no vayan, no reserven! Se van a quedar con su dinero y no dan opciones de nada, no vale la pena el mal trato que recibirán. Asco de lugar. Menos 50 estrellas, PÉSIMO SERVICIO.
195691