Caso 137952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alpura14/11/18

Alpura Puebla. DAPSA. Distribuidora de alimentos y bebidas de Puebla. Asco de empresa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  26570
Alpura
La empresa Alpura de puebla,que en realidad es una distribuidora es lo peor para trabajar,te explotan, entras a las 6am y sales muy noche, los "jefes" son un asco sobretodo J.V. el ratero de recursos humanos se aprovecha de la necesidad de los demás.


Te hace rogarle al gerente A.A. para que te puedan pagar el también es un miserable que se aprovecha de la necesidad de los demás.


Se la pasan humillando a los trabajadores y cubre a quien le hace la barba tiene a quienes.le hacen favores personales y aunque roben y el lo sepa no les hace nada pero si no le caes bien entonces se la pasa ostigandote.


El de Rh mete a trabajar a sus conocidos de que son unos buenos para nada muy flojos y que han corrido por rateros o por inútiles. Pagan poco y además no respetan las prestaciones que por ley corresponden.


Corren a la gente son motivo solo por no caerle bien al gerente y a Rh y además te dan una miseria de finiquito y lo entregan hasta mucho tiempo después y te amenazan con no darte nada si no firmas tu renuncia.


Definitivamentr Alpura puebla tanto en san Francisco totimehuacan como en la colonia santa maria es lo.peor para trabajar.


No te dan ni fajas y no les importa si te lastimas. El gerente tiene ahí trabajando a su amante como supervisora y el de administración también anda con su asistente.


Por favor no caigan en Alpura para trabajar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario