Caso 155546   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alpura28/12/20

Fortileche / Fortiplus de Alpura ya es mas agua que leche

Alpura
He sido consumidor de esta marca de leche (Alpura) por varios años, y debido a la pandemia últimamente me he visto forzado a comprar 1 paquete de 12 cajas de 1L cada semana.

Hace 2 semanas compré un paquete (Lote C2 0211) y al usar una de las leches noté que no tenía sabor. El color era normal y no tenía una mala apariencia, pero carecía completamente de sabor. Siempre acostumbro hervir la leche antes de tomarla, y entonces me di cuenta que no había formado "nata". Esto me pareció extraño, así que decidí abrir otra caja... Mismo problema. Abrí una tercera del mismo paquete y pasó lo mismo: Es como si se tratara de agua pintada de blanco.

Por esta razón, pensé que se trataba de un problema en el lote, así que llamé al número 800 que aparece en la caja, donde me respondieron que pasarían a visitar mi domicilio para reemplazar el producto... Lo cual nunca sucedió. Por esta razón, cuando fui al supermercado este fin de semana decidí comprar sólo unas 3 cajas de 1L, teniendo cuidado de que los lotes fueran diferentes. Lamentablemente, todas tienen el mismo problema: No tienen sabor! Es como tomar agua con colorante! Parece ser que la empresa Alpura ha decidido agregar más agua a su producto para mantener sus ganancias.

En fin, el día de hoy decidí rendirme y ya compré leches de otras marcas. Es una pena porque me había acostumbrado mucho a usar Fortileche, pero tal parece ser que tendré que buscar alternativas.
Alpura, empresucha
Alpura
Crema Alpura con mohos y cortadas
PRI millonarios de repente
Buró de Crédito anti-progreso

03/01/21
takagi-san  20
te voy a contar un secretito, en México solo Costco (marca Kirkland) y Sams club (members mark) venden leche real además de los que venden leche bronca.
los conos y galones que venden en los supermercados y tienditas no son leche, son producto lacteo y entre mas caro mejor sabor tendrá.
la fortileche y la nutrileche son de las mas baratas por lo que te recomiendo no esperar nada de ellas.