Caso 77150   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alquicard.com26/03/13

Alquicard.com estafa en una pagina web

Alquicard.com
Consigne el valor de 20 dolares para cargar una tarjeta para hacer una compra en Alquicard.com y dijo L.A.C. que en una hora ya estaba cargada la tarjeta de crédito virtual, y me paso lo del otro denunciante que lo estafo o le robo los 50 dolares, yo investigue y encontré la dirección y me propuse a llamarlo 5 veces al día y me dijo con palabras vulgares que si era tan varoncito fuera por el dinero personalmente para dármelo en efectivo osea tras de ladrón bufón, estoy reuniendo los datos de las otras personas estafadas para denunciar ante la fiscalia.

Tengo la dirección es diagonal 8X en el minuto de Dios, comunicarse conmigo y se las suministrare.

Alquicard.com estafa en una pagina web
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

Compañía afectada responde:

ALEJANDRO CRUZ - alquicard /  22/05/13

Hola Sr Oscar Osorio, recuerdo su caso muy bien,inicialmente nos compro una tarjeta la cual uso sin inconvenientes,felicito a la asesora Paola y después compro otra tarjeta, tuvimos un inconveniente con la plataforma y comenzó a llamar a putear e insultar a nuestras asesoras recuerdo que las trataba de imbéciles, idiotas, se creía el mas guapo de los hombres insultando a las asesoras que trabajan en mi empresa, recuerdo que si me llamaba cinco veces al día, perdón 10 veces, se le invito a que pasara a nuestra oficina por su devolución, pero como todo cobarde que se escuda en un teléfono o un email, le dio miedo ponerle la cara a las chicas que había insultado y maltratado, después le realizamos la devolución de sus 20 dolares a su cuenta corriente davivienda y tenemos el soporte, por lo cual ni fue robado ni estafado, me gustaría que usted conociera lo que es una empresa y no difame de las personas, y menos cuando se le ha prestado un servicio, si tuvimos un inconveniente con la plataforma pero su nivel de educación es tan bajo que no sabe tratar a las personas, por eso cuando estaba la plataforma bien no emitimos su tarjeta y demoramos su devolución por irrespetuoso, pero no estafamos a nadie, ni robamos a nadie, cualquiera que quiera recibir los soportes de la devolución pueden solicitarlos
18/04/13
alejor  13
Te devolvieron el dinero o no ?
Deseo saber por que tengo un asunto pendiente ahi van unos daticos
Alejandro Cruz
Barrio Minuto de Dios
Diag. 81 c bis 72 c 76
Tengo otros daticos mas importantes pero deseo saber si el hombre pago o no pago pues es importante.
19/04/13
alejor  13
Pues yo tuve paciencia y los señores me dieron mi tarjeta dijeron que a medio dia de hoy 19 de abril de 2013 y efectivamente la enviaron a las 10 am
Se retrazaron si ...pero no perdi mi dinero .
Eso si hice el reclamo energico pero nunca les falte al respeto.
12/06/13
jmoreno  / JUAN MORENO MORENO / 13
bueno es cierto que la pagina alquicard a presentadollos, muchos problemas los cuales espero los solucione pronto,seÑor alejandro cruz,