Caso 105309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alquiladora Casa Natos27/08/15

Alquiladora Casa Natos apestan

Esta alquiladora provee de mobiliario y equipo para fiestas localizada en la Col. Calamaro Iztapalapa D. F. ¡APESTAN!
Alquile mobiliario venían rolas las sillas y me querían cobrar desperfectos porque según ellos mis invitados las habían roto. Aclaró que esas sillas ni se pudieron usar por lo mismo. Alquile también una lona.me arrepentí porque no la instalaron bien todo se me mojo a la hora de mi evento, cuando reclame la respuesta que me dio la pelada de la dueña que si yo había estado presente en la colocación debí haberles dicho a los ineptos instaladores.

Perdón pero esa es su chamba y en todo caso también la de la dueña. Pedí también la presencia de dos meseros uno de ellos ni se movía tenía que estarle diciendo lo que hiciera y saliendo de la casa iba bien tomado y todavía quería propina, el otro nada mas daba vueltas y se hacia bolas son poco profesionales o se hacen pen... Estoy verdaderamente arrepentida de haberlos contratado. Los meseros se dieron cuenta de todo y no fueron capaces de notificarlo es un servicio pésimo no alquilen en este lugar porque todo el personal comenzando por la dueña son irrespetuosos y no entienden que el cliente es primero mejores negocios han quedado con mejor calidad de servicio. no es un servicio recomendable "apestan"
195835