Caso 124446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alsa Tintorerías y Lavanderías09/05/17

Alsa Tintorerías y Lavanderías porquería e irresponsables

Alsa Tintorerías y Lavanderías
El día 6 de Marzo lleve 2 edredones para tintorería a la Alsa Tintorerías y Lavanderías DE SANTA MARGARITA de Santa Margarita, la que esta exactamente enfrente de Aurrera, los deje pagados por adelantado uno es tamaño King Size color Café por encima y por debajo es color beige de forro borrego que así se le conoce y uno individual verde olivo con flores blancas y por debajo beige de forro borrego, me dieron la nota con número de folio 02808 me indicaron que en una semana regresará así lo hice y me dijeron que no lo tenían, por lo que a partir de ese momento todos los días iba a preguntar y me indicaban que no lo enviaban de la matriz que se encuentra en Av. López Mateos # 62x en Colonia Ladrón de Guevara entre Juan Manuel y Hospital, como no me lo entregaban hable a un teléfono que me proporcionaron, es donde se encuentra esa misma matriz

y que es donde está la encargada de todas las sucursales se llama I.T. y otra señorita A., pues solo me contestaba la recepcionista A. por que la encargada nunca quiso tomar mis llamadas les deje mi número de celular y ni me llamaban, volví a llamar y la recepcionista me indicaba que pasaba el recado y que ni se tomaba la molestia de solucionarlo, pregunte por la dueña de la cadena y me dijeron que ella ni se preocupaba por estos asuntos y mucho menos los resolvía, entonces pedí me indicaran quien se iba hacer responsable de mis edredones y nadie me quiso contestar solo dejaba los recadaos con la recepcionista A. hasta que le dije pásame a una srita. I.T., y que no quería tomar las llamadas,

luego me dieron el celular de la disque dueña una Srita. V. le expuse mi caso y solo me daba vueltas hasta las últimas 2 veces me dijo que ella estaba ocupada y que tenía otros asuntos que resolver que ella ni la dueña era y yo le dije pues pásale mi asunto a la dueña y me contesto que ella estaba muy ocupada y que además ella ni se encargaba de esos asuntos, cuando yo iba a reclamar mis edredones me tope con dos clientes que también estaban reclamando prendas un joven por una chamarra perdida y una Sra. por dos prendas que no le entregaban y lo mismo a la encargada de la tienda le pedían que llamará a alguien y fuera a dar la cara y a los que le llamaba le decían que ni se le ocurriera darles su número a los clientes, es un desorden y los encargados solo van a recoger dinero y ni se hacen cargo de las prendas que se pierden. voy a levantar la denuncia a PROFECO, pero antes quería exponer mi caso para que no se confíen.