Caso 21084   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alsa Wash17/04/09

Autolavado Alsa Wash muy apestoso

El pasado domingo 05 de abril de 2009 acudi a el autolavado ALSA WASH (Ubicado sobre el boulevard frente a la ford) y al entrar a la maquina el cepillo que se encuentra frente al vehiculo golpeo el frente de mi camioneta rompiendole parte de la parrilla al salir de la maquina y pasar al area de secado revise y reclame por el daño, los muchachos que ahi trabajan, incluso el supervisor, aceptaron que habia sido una falla de la maquina, el supervisor me atendio amablemente, y me pidio que regresara mas tarde, dijo que iba a hablar con el duieño para que me pagaran la parte, sin embargo mas tarde regrese y el supervisor me comento que ya habia hablado con el dueño el cual se nego a pagar y se limito a decirle que "pegaran la parte como pudieran" ante esta respuesta busque al dueño un tal Gerardo Lopez Diaz quien en todo momento me evadio y de manera muy grosera y altanera me dijo que si no habia leido los letreros que dicen que no se hacen responsables por daños a los vehiculos, y que le hiciera como quisiera, que no me iba a pagar nada, retirandose en ese momento y dejandome con la palabra en la boca. Cabe mencionar que en todo momento yo me dirigi a el con todo respeto y no le exigi nunca una cantidad, solo que me arreglara el daño, pero no pegando la pieza, (pegada no queda ya que estaba rota, ademas de que va unida al vehiculo con grapas y tornillos las cuales se descabezaron) como dato adicional les comento que mi camioneta no es vieja, es una explorer 2006 sin detalles, hasta ese momento, luego del incidente pase a la Ford que esta enfrente a preguntar cuanto vale la pieza y ahi me comento el empleado que ese autolavado les manda muchos clientes pues frecuentemente dañan los coches. Por lo anterior les sugiero que si no quieren pasar un mal rato no se paren ahi, pues es evidente que su equipo de lavado no ha recibido mantenimiento desde que lo instalaron, ademas siempre te dejan mal lavado el coche.

Gracias por este espacio.

Teo Gamboa
Verificación Vehicular en los Estados
HSBC chafas

07/08/09
Salado  09
Pues una vez en ese autolavado, ya al salir de los rodillos, la maquina no subio como debiera, me tumbo la base de la antena del techo y estiro el ampaque del medallon. Y solo se limitaron a pegarla (y aparte, chueca) En fin, para no ir mas ahi.