Caso 87621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alsi Andamios y Maquinaria 11/02/14

Alsi Andamios y Maquinaria ¡Cuidado no pagues por adelantado, PESIMO servicio!

Alsi Andamios y Maquinaria
Cuidado con esta empresa, no conocen el servicio al cliente de hecho solo funciona su departamento de ventas y cuando quieres escalar te regresan con el ineficiente vendedor que suscito el problema. (su ext 122) Aqui la cronologia de mi lamentable experiencia.

Dia 1 9:00 am tres horas para que me resolvieran si tenian un POLIPASTO en su pag de internet lo anuncian en 750 cuando te interesa te suben a 1000. Hrs despues te informan sobre los doc. y te manejan que ya no tienen en existencia el polipasto con renta por 1000 ahora solo un modelo que cuenta con las mismas caracteristicas pero es mas caro a 1800., pues su capacidad de carga es mayor.

A este punto ya son 3 o 4 de la tarde. Y no puedes moverte con otro proveedor. Te piden que deposites para amarrar la entregaen el horario que necesitas. En mi caso deposite con cheque cuando confirme enviando el scan esto casi a las 5:00 pm comentan que no paso mi pago y tengo que pagar al otro dia temprano para que respeten el horario que habia solicitando desde las 9:00 am. Porque el cheque pasara al medio dia.
Obvio esto lo tuvieron que informar antes del deposito pero no fue asi. Pides escalarlo y dejar de escuchar las absurdas respuestas del vendedor pero te canaliza con la recepcionista de nombre J. quien tiene la misma ineficiencia e incapacidad de resolver problemas.
Dia 2, 9:05 confirmo mi deposito (segundo de 1600) y solicito me confirmen la hora de arribo del polipasto desde las 9 y hasta las 11:00 la respuesta es la misma que en 20 min llega el polipasto. En mi caso llego a las 12:00 pm 3 hrs despues de mi cita.

Tras el atraso , me encuentro con que el polipasto requiere una instalacion especial, debe soldarse y hacer unos taquetes en el piso, obviamente el vendedor ni siquiera conoce el material y tu no sabes de esto hasta que tienes el tiempo en contra, pues ademas de que llega tarde no tienen la capacidad de realizar la instalacion. Tu debes soldarlo e instalar los taquetes, el operador que te venden como tecnico dice que el solo transporta el polipasto.

Como ve que no se va a instalar porque no cuentas con la info previa para ponerlo en funcionamiento se retira y ni siquiera me aviso.

Tratas de hablar con un encargado pero simplemente no existe los vendedores se escuchan como adolecentes que ni la prepa han terminado. y nunca puedes hablar con una persona capacitada.

Cuidado con esta seudo empresa, son rateros y sin educacion.
195323