Caso 122526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ALSI Andamios y Maquinaria07/03/17

ALSI Andamios y Maquinaria ¡Mucho CUIDADO NO rentes, NO pagues!

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

ALSI Andamios y Maquinaria
Van dos veces que ALSI Andamios y Maquinaria me ven la cara, primero rente en 2016 un andamio que nunca me entregaron, claro pague por adelantado, luego me dicen que no hay devoluciones de dinero para nadie, así que les pedí que entonces me devolvieran ese dinero con la venta de un cuerpo de andamio para saldar la cuenta, me falto un piquito de dinero y se los pague, todo con tal de recuperar mi dinero, así paso 1 día, 1 mes y ahora 1 año.

me veo en la necesidad de rentar otra máquina para otra obra y acudo a ellos para pedirles que me devuelvan el dinero o me lo hagan valido y su servicio de ventas muy amable me dice que les de otra oportunidad y que harían valido mi saldo y les di la oportunidad depositándoles más dinero lo cual fue un completo error pues a la hora de entregar la maquinaria salieron con que siempre no me ayudarían y que si me van a devolver el dinero, pero cuando ellos quieran o puedan y solo dan explicaciones más ton+as que yo (que siempre está en junta su jefe, su director, la secretaria , que no está, que salió….),

te pasan con una secretaria, con otra, te dan mil correos y todos se cubren entre si la mafia que traen, por gente como ellos nuestro pais esta como esta, NOO les renten ni les paguen nada, de verdad no cumplen y encima se molestan y se ofenden y te dejan colgada en la línea a manera de burla.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude