Caso 113796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alta California27/05/16

Alta California Club Residencial apestan

Alta California
Hablaré solo de mi experiencia personal, no con esto quiero decir que les sucedió a todos los clientes ni que sea el general de los casos.

Si estás planeando comprar en Alta California Club Residencial en Tlajomulco de Zúñiga de Milenium Construcasa con un crédito de pensiones del estado de Jalisco, en verdad no lo hagas, hace aproximadamente 3 meses "aparte" una casa modelo Capistrano, di varias vueltas a ver el avance de la obra, recomendé a tres personas, en fin yo estaba encantada con la idea de vivir ahí y con el prototipo de la casa.

Hoy tristemente la Srita. de atención a clientes me dice que no será posible darle curso a mi trámite por que el desarrollo aún no tiene la habitabilidad por parte del H. Ayuntamiento de Tlajomulco y que no será hasta dentro de 8 años que lo obtengan, o sea hasta que esté terminado el desarrollo.

¿Cómo me perjudica? pues que no esperaré 8 años para comprar la casa, que me recibieron sin ningún problema el apartado sabiendo que Pensiones no les acepta el expediente técnico sin la habitabilidad, Milenium Construcasa no ingresa ningún expediente a Pensiones desde 2014 y esto fue con Villa California,

¿Qué sucede entonces? fue un engaño vil, de antemano saben que no podrán tramitar créditos de pensiones y de todas formas te aceptan el dinero del apartado, supongo que con estos ingresos ellos de alguna manera van capitalizando el proyecto.

Me sugirieron que iniciara el trámite de un crédito bancario, la verdad quienes tenemos la prestación de Pensiones, no necesitamos un crédito bancario puesto que las tasas de interés son inferiores a las del banco.

Mis teorías son:
1. Te aceptan el dinero para capitalizar su obra.
2. Saben que no podrán trabajar con pensiones y después te sugieren un trámite bancario.
3. La casa que elegí en precio de pre-venta hace 3 meses ahorita está 230 mil pesos más cara ¿acaso no les conviene mantener ese precio? y solamente están cancelando mi trámite para poder dar esa casa más cara.

Concluyo que: Es un intento de venta engañoso, Jinetero, deja mucho que desear la seriedad de Milenium Construcasa, convengo en que mi apartado no son aquellos dinerales, pero me pregunto cuántas familias justo ahora están en mi situación, si el día que apartamos, en el escritorio contiguo estaba otra familia con crédito pensiones, a propósito de seriedad, la asesora que me atendía una vez que le expuse mi problema de inmediato bloqueo mi teléfono en su celular y ya no entran mis llamadas, le marco a la oficina y está ocupada o tiene cliente, total no le faltan "razones" para no atenderme.

En alguna ocasión comenté con la asesora que me atendió que había varias quejas en éste portal y en otros hacia la constructora y me dijo: -lee bien las quejas solo falta que les pongan "llámame yo te vendo una casa mejor", refiriendo a que las quejas son "quemones" que quieren dar vendedores de otras constructoras porque a ellos les está yendo muy bien.

No soy vendedora de ningún inmueble o de bienes raíces en general, soy Servidor Público del Estado, esto es una queja genuina y dirigida a los afiliados a pensiones que pretenden comprar en Alta California Club Residencial de Milenium Construcasa.