Caso 113480   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Alta California18/05/16

Alta california (constructora Milenio) apestan

Alta California
El dia de ayer se me entrego la casa en el coto 3 de Alta California.
Los tiempos de la firma a la entrga sin problemas, fueron puntuales, buena atencion del vendedor, respetaron el precio.

Pero a la hora de la entrega recisando la casa como era de esperar salieron detalles minimos que dijeron arreglarian al dia siguiente.

Horas despues de recibir la casa uno de los detalles empeoro, lo que aprentemente era una pared que tenia un mal acabado, resulto ser humedad y una fuga tremenda , ahora hay himedad por todos lados y charcos de agua.

Como recomendación no reciban la casa con el mas minimo detalle.
Hagan su contrato una semana antes para que puedan checar la luz cuando les entregan .
El detalle del agua sale despues por que tienen las llaves cerradas, por lo tanto pidan o vayan y abran las llaves horas antes de recibir la casa o inclusive 1 dia anres.

Esto apenas comienza.... Mantendre actualizado el peoceso, pero tengan cuidado y tomen sus tiempos por que a muchos vecinos les stan entregando meses tarde.
Alta California Residencial no cumple
Alta California Club Residencial FRAUDE!
20064
Alta California Residencial apestan
Alta California nefasto
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

24/05/16
jorch7  12
Muchas gracias por publicar tu experiencia. Deje el apartado para una casa en el coto 6. No he visto mucha información de como trabaja la constructora o que calidad tienen las casas.
08/06/16
Bunbury  16
Nunca reciban una casa sin probar todo, como agua, luz, gas, etc. Tienen PÉSIMA reputación con Villas California que es "supuestamente" de mejor calidad. Ya imagino los terminamos y el montón de problemas que saldrán en estas que están más pequeñas, allá en el cerro y son mucho más económicas, aguas con lo que compran y donde.
11/11/16
Cejas12  16
Espero me puedan ayudar, deje mi deposito en Alta California y estos a unas semanas de firmar contrato que me recomiendan hacer antes de firmarlo, ellos quieren que firme y despues (un mes) me entregan la casa saludos